ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 15

14.3K 1.5K 329
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo lamento mucho en verdad.

Fue lo que dijo Alice una vez termino de haber dicho aquel anuncio que dejó una aura pesada y triste.

- Se que no es el tipo de anuncio que esperan escuchar, mucho menos en alguien que tanto se merecía tener una familia.

Fue lo que dijo mientras que miraba al "símbolo de la paz", quien desde aquella noticia no había mencionado palabra alguna. _____________________ miró detenidamente la situacion en la que se encontraba y de manera inconsciente tomó la mano de su Omega quien desde hacía un buen tiempo que no mencionaba palabra alguna, tomó su mano y la apretó tratando de demostrar que se encontraba ahí para él poco después con su pulgar acariciar el dorso de la mano de Izuku.

- ¿Se puede hacer algo al respecto?.

Hablo mientras que miraba a la doctora y sus feromonas trataban de tranquilizar a Deku. Alice miró al Alfa.

- Existe un método que es el único más simple y efectivo.

- ¿Cuál es?.

Alice tomó un folleto rosado y se lo dió a _________________________ para poco después sacar una pila de hojas que se encontraban en uno de los cajones de su escritorio.

- ¿Vientres de alquiler?.

Fue lo primero que pregunto _______________________ al momento de leer el título de aquel folleto.

- Exactamente, los vientres de alquiler son Omegas que como su nombre indica ponen su propio vientre en alquiler para aquellas parejas que no pueda tener hijos, el embarazo se hace por fecundación un vitro así que no deben preocuparse por el contacto físico. Tenemos varios candidatos para este tipo de cosas y pueden escojer el que más les guste tanto físicamente como por su quirk.

- ¡No!

Un grito se escuchó, la mirada de la Beta y del Alfa se posaron sobre el pequeño cuerpo que temblaba de Deku, quien tenía lágrimas en sus ojos y mantenía sus mejillas y nariz sonrojadas por las lágrimas que caían.

- No pagaremos por un "vientre de alquiler", buscaremos otro método, pero no soportare que otra persona tenga a mi cachorro.

Se levantó de su asiento y antes de salir se giró en dirección a los dos presentés.

- Gracias por todo, pero me negaré rotundamente a ese método.

Y con ello salio del consultorio mientras daba un portazo dejando así un ambiente tenso e incómodo en la habitación. Alice miró a _________________________ quien tenía la mirada en la puerta.

- Entonces...

- Buscaremos otro método.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pareja predestinada. Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora