Notas al final del capítulo.
ɴᴏᴍʙʀᴇ ʙᴇʙés.
1) kᴀᴛsᴜᴋɪ bᴀᴋᴜɢō: aᴋᴀɴᴇ aᴋɪʏᴀᴍᴀ bᴀᴋᴜɢō.
2) sʜōᴛᴏ tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ: fᴜᴅᴏ (ᴘᴇʟɪʀʀᴏᴊᴏ) ʏ yᴜᴋɪ (ᴀʟʙɪɴᴏ) aᴋɪʏᴀᴍᴀ tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ.
3) iᴢᴜᴋᴜ mɪᴅᴏʀɪʏᴀ: hᴀɴᴀᴋᴏ (cᴏᴘɪᴀ ɪᴅᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ iᴢᴜᴋᴜ), aɪᴋᴏ (cᴏᴘɪᴀ ɪᴅᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ __________) ʏ dᴀɪᴋɪ aᴋɪʏᴀᴍᴀ mɪᴅᴏʀɪʏᴀ (cᴀʙᴇʟʟᴏ ɴᴇɢʀᴏ ʏ ᴏᴊᴏs ᴠᴇʀᴅᴇs)-¡No eres más que un patético intento de Alfa!
Otro puñetazo cayó sobre su mejilla derecha, no puso resistencia.
-¡Te dió lo que más amaba para que lo protegieras! ¡¿Y qué hiciste?! ¡Simplemente dejaste que tomarán a tus cachorros!
Otro puñetazo dio directamente en su nariz, escuchando de forma clara el sonido característico de cuando se rompía su nariz, la sangre no tardó en salir y por consecuencia su cuerpo cayó sobre el piso de la habitación. Su gran sentido del oído hizo que pudiera escuchar a la perfección los gritos de angustia que sus Omegas soltaban de sus labios.
-¡Eres una decepción para los de nuestra jerarquía y para los héroes! ¡Nunca debí dejar que Shōto se casará contigo!
Enji Todoroki lo tomo de la camisa del cuello, acercándolo lo más posible para intimidarlo. Sus ojos azules hicieron contacto con los suyos, mientras que las feromonas del Alfa pelirrojo lo envolvían demostrando superioridad, cólera e irá.
-¡Viejo! ¡Déjalo en paz! ¡Deja a mi Alfa en paz!
-¡Calla, Shōto! ¡Necesita recibir lo que se merece al no saber cuidar bien de su familia!
La voz de Alfa hizo que Shōto rompiera en llanto mientras abrazaba a su seno a su pequeño cachorro, mientras temblaba, Izuku se encontraban en las mismas mientras susurraba palabras al viento, Katsuki por otro lado mostraba los dientes dispuesto a defender a su Alfa de aquel que algún día fue el héroe número uno; mientras era retenido fuertemente por su Mitsuki y Masaru.
Los tres Omegas se encontraban retenido por sus familias en la entrada de la habitación en donde hacía algunos años había pedido la mano de Shōto para recibir la bendición de Enji; Shōto era detenido por Rei, Fuyumi y Natsuo, Izuku era abrazado por su madre mientras cargaba a Hanako y Aiko y Yagi se ponía frente a ellos demostrando a Enji que no debía de meterse con Izuku pues el respondería, y Kacchan era detenido por su madre y padre, mientras sus feromonas demostraban los instintos asesinos que tenía contra Enji.
_____________ se dio el momento de poder recordar cómo es que había llegado a aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Pareja predestinada. Omegaverse.
Fiksi Penggemar𝐁𝐍𝐇𝐀 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝Nᴀᴅɪᴇ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴó ᴜɴ ʟᴀᴢᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴄᴏɴ ᴍás ᴅᴇ ᴅᴏs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴇʀᴀ éʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Aᴋɪʏᴀᴍᴀ _____________.❞ 『Iᴢᴜᴋᴜ Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢō ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Sʜōᴛᴏ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ...