01

12.4K 1.3K 793
                                    


Una vez más Seungmin anadaba alrededor ordenando la habitación como un perfecto maniático. Su amigo podía ser gracioso, buena persona e incluso adorable, pero era un jodido obsesionado del orden mientras que Han era todo lo contrario.

—Terrible...—decía Seungmin todos los sábados cuando se detenía a mirar el panorama.

—Oremos —respondía Han intentando restarle importancia.

Ese día sin embargo el mayor no estaba para las tonterías de su amigo porque el nuevo chico que se había mudado al frente estaba bailando en su galería de nuevo.

Han se había convertido en el fan número uno de ese chico de sonrisa perfecta y pasos matadores. Al parecer el chico grababa covers de baile y otras cosas en YouTube, pero no tenía ni idea de su nombre para buscarlo en internet, stalkearlo y convertirlo oficialmente en su nuevo crush.

Jisung estaba muy concentrado acosando sin cuidado a su vecino cuando escuchó la voz de su compañero de piso molestando alrededor...era como su madre. ¿Cómo osaba Seungmin a molestarlo justo cuando veía al chico bonito de al lado bailar No air de The boyz? Esa era la canción favorita de Jisung en ese momento y que su crush sin nombre la estuviera bailando era una bendición, pero Seungmin tenía que interrumpir ese precioso momento, ¡realmente necesitaba el nombre de su canal de YouTube!

—Jisung, ¿podrías sacar las bolsas de basura? —preguntó Seungmin pasándose el antebrazo por su frente sudorosa. Maldito exagerado.

—Estaba haciendo algo muy importante, pero por supuesto.

—¿Llamas importante a un acto ilegal de acoso? Si es así, por favor quédate por ahí mismo cuando vayas a tirar la basura. —sonrió el menor.

—¡Qué humor de mierda, Kim Seungmin!

Han Jisung salió por la puerta en pijamas cargando cuatro bolsas enormes de basura cuyo origen era un misterio.

Entre maldiciones Jisung llegó al ascensor con la deseperante musiquita.

—Te maldigo, Kim Seungmin —susurró aunque estaba solo en el ascensor.

Al salir lo primero que vió lo dejó mal. Era su guapo vecino que hacía unos segundos había estado haciendo su cover y estaba ahí, tirando la basura. Jisung se quedó estupefacto al verlo tirar la bolsa con una botella de agua en su mano izquierda. ¿Acaso había ido por las escaleras? Qué tipo tan raro.

—Eh, hola. ¿Necesitas ayuda con eso? —preguntó el chico con una sonrisa dejando relucir una hermosa, artesanal, magnífica y...Han despertó de su ensoñación dando un respingo.

—No te preocupes. Puedo con esto y más —dijo guiñandole un ojo. Ugh, sus técnicas de coqueteo estaban viejas, inservibles y oxidadas.

—Uh...Genial, porque estoy muy cansado.

Jisung asintió. El chico lindo parecía ser de muchas palabras y se había sonrojado un poco, ¡qué jodidamente adorable!

El chico estaba por irse cuando inconscientemente Jisung comenzó a cantar No air.

No no breathing tuturuturutú~

—¡Oh! ¿Te gusta The boyz? Tengo un canal de YouTube y probablemente va a ser algo raro que te salga con esto en la calle —el chico rascó su nuca—, pero hago covers de baile. Hice uno de esa canción, ¿podrías verlo? Mi canal se llama Bundlesandcats, pero si pones Lee Know seguro te sale. ¡Gracias y nos vemos!

Han repitió Bundlesandcats durante todo el retorno al apartamento. De repente sentía que estaba teniendo el mejor día de su vida.

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora