11

5.1K 767 432
                                    

Han consideró que la mejor decisión que había tomado había sido la de no seguir tomando del agua que sabía a vodka y que probablemente lo era, porque Woojin y Minho necesitarían un chófer sobrio para cuando se fueran ya que ellos definitivamente no estaban sobrios.

El mayor de los dos había tomado muchos vasos de distintas bebidas alcohólicas y se encontraba cantando una que otra balada mientras bailaba una coreografía de algún grupo de chicas. Por otro lado, Minho estaba bailando y, aunque no había tomado demasiado, se veía bastante ebrio, sobretodo por el descaro con el que se le acercaba a un chico en la pista de baile. Lee por supuesto bailaba de puta madre y muchas personas se le quedaban mirando, embelesadas pero él solo parecía tener ojos para ese chico que bailaba con él y también era muy guapo. Jisung dedujo que tal vez solo tuviera que llevar a Woojin a casa.

Le ardía la garganta y en realidad todo el cuerpo, necesitaba irse de ahí pero no podía. Tampoco quería bailar. Es decir, Han Jisung era muy bueno bailando pero no estaba de ánimos ni para mover un dedo, mucho menos todo su cuerpo. Su celular no tenía batería y se sintió aún más desgraciado cuando una chica se le acercó hablándole al oído y preguntándole si quería bailar. Era muy bonita, totalmente su tipo, pero él inmediatamente declinó la invitación a lo que la chica le dedicó una mirada de desaprobación.

—Mira, bonito, tal vez te de miedo que sea una prostituta o que pueda estar intentando robarte o que quiera coger contigo. Espero que te alegre saber que ninguna de las tres opciones es cierta...aunque ninguna es realmente mala. De cualquier forma, vine hoy a este club con una amiga que está con algún chico; esa amiga me gusta y ahora mismo me siento de la mierda, así que no creo que sea algo malo que bailaramos un poco para yo poder despejarme, ¿si? Te ves muy decente y no estás ebrio, please.

Han estaba confundido y se sintió un poco mal por la chica. Después de todo, él solo estaba incómodo por salir con su jefe y su ex, eso no se comparaba en lo absoluto con la incomodidad de un corazón roto, él lo sabía a la perfección.

—Bailemos, entonces...

—Ryujin, mi nombre es Shin Ryujin. ¿El tuyo?

—Han Jisung.

Y eso fue suficiente para que Ryujin lo arrastrara hacia la pista de baile. De repente, no era la chica linda que se le había acercado antes; era más bien como una fiera. Su cabello saltaba en todas las direcciones y tenía una sonrisa brillante mientras bailaba intensamente al ritmo de la música, Han intentaba seguirle los pasos de una forma decente y de un momento a otro la gente que se había aglomerado a mirar a Minho bailando con el chico, se había vuelto a mirar a Jisung y Ryujin.

—¡Somos famosos! —exclamó la chica riéndose.

—Bailas muy bien.

—Tú no te quedas atrás.

A Han le incomodaba un poco tener tantos ojos encima, pero sus deseos de seguirle el ritmo a Ryujin eran más fuertes que su incomodidad y de alguna forma se sentía muy bien bailando, jodidamente bien.

No tenía que pensar en cosas negativas, no tenía que pensar en que Lee Minho había vuelto a aparecer en su vida, tampoco tenía que pensar en que Seungmin seguía con insomnio, tampoco tenía que pensar en su hermana...solo tenía que pensar en la música sonando y el 0.99% de alcohol que tenía en su organismo e imaginar que en realidad era un 100%. Ryujin se veía despampanante frente a él, moviéndose como una bailarina profesional y dándole confianza de que él también podía hacerlo.

—Oye, Jisung —le llamó Ryujin—. Hay un chico que no te quita los ojos de encima. Y es guapísimo.

Han rodó los ojos y sonrió de lado, incrédulo. Le parecía increíble el hecho de llamar la atención de algún chico o de alguna persona en general, mucho menos llamar la atención de una persona guapísima y por otro lado le daba escalofríos la idea de pensar en sí mismo junto con alguien que no fuera Minho...lo que le daba aún más escalofríos. Obviamente no le gustaba, era su ex y con verle de nuevo todo había estado un poco demasiado confuso. Si, eso era.

—Te mira a ti —aseguró el chico.

—No. Sé leer ojos. Sus ojos dicen "quiero acostarme con ese chico aunque sea solo a ver las estrellas", demos una vuelta para que lo veas por ti mismo.

Ryujin soltó una risita.

—Has bebido un poco demasiado, linda.

La chica hizo que dieran la vuelta sin dejar de reír y los ojos de Jisung chocaron abruptamente con los de Minho que estaba parado en la pista hablando con el chico de antes, pero se veía totalmente aéreo. ¿Él había sido el chico?

—Creo que solo es mi ex —dijo Han restandole importancia.

—Creo que deberías ir con él.

—¿A qué? ¿A preguntarle por qué me mira? Prefiero seguir bailando. Además, está hablando con alguien.

—Uy, los celos te hacen daño y te enloquecen. Y juraría que a él también. Iré un momento al baño, vuelvo ahora...¡No te muevas de aquí!

Jisung se quedó solo en la pista de baile, moviéndose todo lo posible ahora que Ryujin no estaba ahí dándole confianza.

No hubo necesidad de seguir bailando cuando Minho se abalanzó hacia donde él, rodeandole el cuello con los brazos y dejando escapar un suspiro. Su aliento olía a alcohol, estaba notoriamente borracho.

—¿Por qué no bailas conmigo ahora que esa chica se fue? Yo...yo no sabía que bailaras tan bien, Jisungie.

—Yo...

El mayor le puso un dedo en los labios para que no hablara. Han sintió el extraño impulso de morderlo para poder hablar, pero Lee parecía querer decir algo.

—Hace mucho que quiero decirte que...decirte que lo siento. Siento lo de tu hermana. Recuerdo bien que estabas conmigo el día del accidente... y que por eso te sigues sintiendo culpable. Hace mucho,...mucho tiempo que quería decirte que no eres culpable y...que la cagué enormemente dejándote cuando más me necesitabas...pero...pero-

Jisung no soportaba los balbuceos de Lee. No los quería, no los necesitaba. En ese momento no. Solo por eso tomó la barbilla del mayor y juntó sus labios.

Ok, no era la mejor justificación que tenía. Una vez había dicho que no besaría a Lee Minho nunca más, pero en ese momento lo estaba haciendo y se sentía de maravilla.

El mayor no rechazó sus labios en ningún momento y apretó el agarre alrededor de su cuello. La lengua de Minho, ansiosa se coló dentro de los labios de Han explorando cada rincón de su boca, el menor podía sentir el sabor a alcohol en los labios del mayor y, aunque naturalmente habría sido amargo, sabía endemonidamente dulce en la boca del mayor, y sus labios eran tan bonitos y suaves. Y se sentía tan bien, tan en casa, tan completo. El menor se acercó todo lo posible hacía él mientras intentaba no quedarse sin respiración mientras sus labios se deboraban.

Se separaron tan solo por la falta de aire y Lee le mordió el labio mientras se separaban. Sus miradas se volvieron a encontrar, más intensas que nunca y con respiraciones entrecortadas. Joder, hacía demasiado calor.

"Solo es mi ex", le había dicho a Ryujin.

Si, solo era su ex.

—Minho, joder, ahora mismo me estás gustando mucho.

¿Por qué no había podido mentir?











|✧| n o t i t a

ahre, le ponía notita después de poner quinientas notas en el fic. hola gente linda de internet uwu. tengo un datazo: no pensaba escribir hoy y no tenía idea de qué escribir, pero leí el capítulo anterior y me inspiré para traerles este capitulazo (es otro capítulo de mierda, pero por los menos chaparon aIRE PERDÓNENME).

y díganme, ¿cuál es su canción favorita de miroh? la mía es maze of memories, temón siono.

bueno, déjenme sus opiniones del cap y qué creen que procede ahora porque yo misma no sé así que estoy abierta a ideas juaz juaz.

les quiero, ah.

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora