13

5K 741 184
                                    


El departamento parecía muy lejano bajo la luz de la luna y con el silencio en el auto. Aunque estaba en completo silencio dentro del auto, Jisung no podía pensar; al menos no podía pensar en algo que no fuera lo que había pasado hacia tan solo unos minutos. Dios santo, ¿cómo había podido pasar algo así? Era una situación terrible y afortunadamente no terminaron lo que empezaron porque que sucediera en el auto de Woojin hacia la situación mil veces peor, pero Minho no estaba consciente de aquello; ahí dormido con los labios entreabiertos y luciendo más como el chico adorable al que querías proteger que como el chico ridículamente atractivo con el que querías acostarte, aunque al final la situación siguiera siendo igual de mierda.

De todos modos Han se las arregló para cargar al mayor sobre sus hombros hacia su departamento. Seungmin seguro dormía profundamente o estaba dando vueltas en su cama luchando con el insomnio, en cualquier caso iba a intentar no hacer el más mínimo ruido mientras entraba con Lee al departamento. El mayor no pesaba demasiado y no hacía ningún ruido, Han estaba agradecido.

Cuidó de no hacer el más mínimo ruido mientras llevaba a Minho a su cuarto. Lo último que quería era que Seungmin se diera cuenta, lo asesinara, lo descuartizara y vendiera sus órganos en el mercado negro...y eso solo sucedería en el mejor de los casos. Así que llevó a Minho y lo recostó en su cama con sumo cuidado a la vez que le tendía una sábana encima. Seungmin no había hecho acto de presencia y se declaró libre de peligro.

Sin embargo Han Jisung no era conocido por que las cosas le salieran bien, ¿entienden? Como aquellas vez en su baile de graduación cuando le pusieron algo en su bebida que lo hizo terminar saltando encima de las mesas mientras cantaba y se ponía a hacer coreografías. O esa vez que salió con una chica a una cafetería para estar seguro de su sexualidad, se la pasó haciéndole ojitos a un camarero y cuando intentó explicarle a la pobre chica que en esos momentos su orientación sexual era algo muy complicado, esta se limitó a darle una cachetada haciendo que todo el mundo se volteara a mirarlo. Y esas son solo dos cosas porque el universo parecía conspirar en su contra muy a menudo, por eso alguien tocaba su puerta en ese momento.

Han se dirigió a la puerta lo más rápido posible; no quería que Lee despertara.

—¡Han!

Shhh. Los vecinos te van a escuchar, no grites. Es tarde, Minnie; ve y duerme. —Jisung intentó cerrarle la puerta en la cara, pero el menor le retuvo.

—Es que llegaste demasiado tarde y...apestas alcohol. Me preocupé mucho y ni tocaste mi puerta cuando llegaste, estoy molesto así que déjame gritar todo lo que yo quiera.

—Ah, estaba con Woojin en una de sus fiestas. Era imposible no tomar algo, pero fue lo mínimo. Pensé que te habías dormido, no tenias que haberte preocupado yo-

—¿Qué es eso en tu cama? ¿Un muñeco?

Maldición. Seungmin se había asomado de puntillas por encima de la puerta, lo único a su favor era que estaba oscuro y el menor no tenía sus gafas.

—Si, pero no malpienses.

—Qué asco contigo y tus fetiches raros, Jisung. Deberías dormir y soñar con los angelitos para que te purifiquen esa mente asquerosa que tienes, así es.

—En serio, yo también te quiero y vete a dormir de una puta vez.

Seungmin se fue sin hacer preguntas. Obstáculo 1, superado. Al día siguiente solo tendría que esperar a que el menor se fuera a la universidad para sacar a Minho, esperaba que durmiera hasta el día siguiente...a las 3:00 de la tarde o algo así.

[  🍞 🍒 ]

Minho despertó en una habitación en la que nunca había estado y la luz del sol entrando por una ventana muy familiar, idéntica a la de su propia habitación. No recordaba mucho, por no decir nada, de la noche anterior pero tuvo que haber sido una noche muy buena como para despertar en una cama que no era la suya, al menos eso pensó hasta que vió que tenía toda la ropa puesta.

—No tan buena —susurró.

Se dedicó a ver la habitación en la que estaba. Era de color azul ligada con tonos grises y habían pósters de demasiadas cosas las paredes, pero solo distinguió uno de DAY6 y uno de Doraemon. La habitación parecía ser de un chico joven y no era un desastre. Tampoco era Sherlock Holmes como para deducir la fecha del cumpleaños de quien viviera ahí, encima tenía una resaca de los mil demonios.

Escuchó el sonido de cuchillos contra platos fuera de la habitación, así que decidió salir mientras se tallaba los ojos y arrastraba una sábana consigo.

—¿Cómo te llamas, desconocido?

Lo primero que se escuchó fue el grito de sorpresa de Han que sonó más como un chillido, le siguió el cuchillo de Seungmin lleno de mermelada cayendo en el suelo y por último Minho exclamando:

—¿¡Han Jisung!?

—Puedo explicar todo —habló Han.

Y así lo hizo, omitiendo que se besó con Minho y explicando con tan solo una historia fundamental:

—Fuimos con Woojin, Lee se emborrachó, no tenía su llave así que lo traje. Fin. Dormí en el suelo y él en la cama, calmense.

—Eh...se me hace tarde para ir a la universidad y...hablaremos de esto luego, Han Jisung. —dijo Seungmin antes de salir por la puerta dejando solos a Lee y Han, sentados incómodamente en el sofá.

Lee fue el primero en romper el silencio: —No pasó nada, ¿verdad?

Han soltó una risa incómoda. Lo mejor sería que Minho no recordara nada, eso solo lo haría más difícil para ambos.

—Nada de nada. No estaba siquiera ebrio como para querer liarme contigo —aseguró Jisung.

Minho sintió que su corazón y su orgullo se iban a quebrar ahí mismo, pero endureció su expresión y agregó:

—Y yo no me liaría contigo ni tan ebrio como estaba, estoy seguro.

Jisung quiso llorar más que un par de lágrimas, pero solo soltó otra risita incómoda.

—Deberías irte y darte una ducha.

—Si...hoy es sábado con S de Salir a grabar un dance cover. Gracias por no dejarme, en serio. Adiós.

Han asintió y dejó que Lee saliera por la puerta. Y yo no me liaría contigo ni tan ebrio como estaba, estoy seguro. Jisung no estaba tan seguro.

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora