09

5.5K 763 307
                                    


—Y eso pasó...

—¿Entonces casi se besan y el jefe llegó? El mejor primer día de trabajo, señor Lee.

—No nos íbamos a besar...Él me mataría si me acercara demasiado, pero sentí una especie de electricidad al estar cerca de él, ¿entiendes?

Minho se encontraba con Hyunjin y Changbin en el McDonald's, hablando de la vida como los buenos amigos que eran. Changbin tomó un trago de su refresco antes de hablar de nuevo y Hyunjin ni siquiera hablaba por la emoción de tener a Changbin con él ya que no pasaba tiempo con el mayor desde que este se había hecho novio de un tal Felix.

—En realidad no entiendo, ¿qué electricidad hay en limpiarle la cara a alguien? Quiero decir, Minho, te estás haciendo ideas. Siempre fuiste así con Han y por eso nada terminó bien —Seo suspiró—. Te enumero algunas cosas: te hiciste ideas de que todo estaba bien, de que no había problemas en ningún lado, de que...

—¡Maldita sea, entiendo! Han pasado años de eso, ¿por qué siguen haciendo que lo recuerde? Si, la cagué varias veces, ¿y qué?

—El imbécil que no conoce su historia...—dijo Changbin.

—....está condenado a repetirla. —completó Hyunjin.

Minho no comentó nada más, después de todo ellos tenían razón. Su historia no debería repetirse bajo ninguna circunstancia, sobre todo por el bien de Jisung.

Mañana sería su segundo día en Chicken's ice cream y evitaría el contacto a toda costa. Si, eso haría.

[ 📷 🍦]

Han Jisung estaba cabreado, ese era el adjetivo. Nadie invadía su espacio personal para dejarlo indefenso y luego fingía que nada pasó cuando su jefe llegaba, y menos le decía a su jefe que le había regalado un helado por su ayuda a adaptarse cuando él no había ayudado en nada. Bueno, nadie excepto Lee Minho. Ugh, qué insoportable tenerle cerca.

Detestaba tener esos pensamientos y no quería encontrarse con Minho en su camino al trabajo así que se había levantado a las 5:00 AM para llegar temprano al local. A las 8:00 se pondría a limpiar el lugar para que cuando el mayor entrará no tuviera que mirarle a los ojos...una mierda, pero su mejor alternativa.

Su plan iba a la perfección mientras limpiaba el polvo inexistente alrededor y Minho llegó.

—Buenos días.

—Buen día.

Y todo fue normal, tan normal que de alguna manera le había molestado la escasa interacción que habían tenido durante el día, lo cual el menor no comprendía en absoluto.

—Terminamos por hoy.

La voz de Minho dirigiéndose hacia él después de tantas horas por alguna razón le puso los pelos de punta. Era como si todo ese tiempo hubiese estado en una burbuja y el mayor la hubiese reventado.

—¿Y qué? —dijo Han a la defensiva sin saber por qué, ¿qué le estaba sucediendo?—. Perdón...quiero decir, si, terminamos. Puedes irte.

—Ehm, sobre eso...¿podrías dejarme las llaves? Tengo que hablar algo con Woojin así que voy a quedarme.

Jisung suspiró. Se suponía que debía decir que si, era su compañero de trabajo.

—Está bien.

El menor revisó sus bolsillos para sacar la llave, pero no estaba.

—¿Qué pasa? —preguntó Lee.

—¿No se nota? No encuentro las llaves.

—Genial —el mayor bufó—. ¿Quieres que te ayude a buscarlas?

Han asintió, comenzando a buscar por los lugares más obvios. La caja registradora, algunas mesas, el suelo e incluso los baños. Nada. El único sitio que quedaba por registrar era el más inusual de todos; el cuarto del conserje (que básicamente era el cuarto de Han, donde ahora tenía la oportunidad de ponerse a hacer nada con el celular porque tenía un compañero). Mientras Lee seguía en los baños, Jisung se dirigió al cuarto del conserje llevándose consigo unas cubetas, trapeadores y, a punto de darse contra el suelo, sintió unas manos rodear su cintura. Quién iba a ser sino Minho, pero cómo diantres había llegado allí tan jodidamente rápido.

Han recuperó el equilibrio y susurró un gracias en dirección al mayor. Mientras se ponía de pie, estuvo a punto de caerse de nuevo y chocar con contra la puerta entrecerrada, pero Minho la cerró de golpe para que el menor no cayera (lo cual solo impidió que se diera contra el suelo, porque que se había golpeado la cabeza con la puerta).

—Mieeeerda —dijo Han sobandose la cabeza.

Minho inconscientemente acercó sus manos a donde el menor se sobaba la cabeza, haciéndolo también.

—¿Te duele mucho?

—Un poco —dijo Jisung con un hilo de voz.

Imbécil, acabo de tener la secuencia de torpeza más grave en mucho tiempo; me duele hasta la dignidad.

—Ok, salgamos —dijo el mayor dejando de sobar la cabeza de Han, el cual asintió.

—Mierda, mierda y más mierda.

La puerta no se abría. Estaba puesta con el seguro y la llave, que también estaba con la llave del negocio, estaba extraviada o en algún lugar ahí dentro.

Han pensaba en no entrar en pánico y también en cómo contendría a Lee. El mayor de los dos temía a los espacios pequeños y a las alturas. Minho comenzaba a hacerse ovillo contra la puerta intentando regular su respiración.

Qué día de mierda.



{ 🌠 }

¿Cachan que me desaparecí un tiempo y vuelvo así como si nada? N0m4n, qué mala soy. Bueno, igual nadie me extraña así queeeee...

Bueno gente (y no había nadie ahq), quería decir que probablemente vuelva a actualizar mañana y que me enfermé y tuve un bloqueo y que probablemente suba un fanfic hyunmin porque me re pueden.

Pregunta de hoy: ¿qué canción no-kpop me recomiendan escuchar? Escucharé todas las que me recomienden, bubús.

Adiós y les quiero uwur

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora