—Estoy sin aire. ¿Qué tiene que ver esto con conseguir un trabajo en un negocio donde venden malteadas y helados?Minho necesitaba conseguir trabajo. Se puso a pensar en ello justo después de armar una escena en el departamento de Jisung, justo en el momento que Hyunjin, el desempleado del siglo, se lo había recordado. Además, sería bueno pensar en algo que no fuera Han, distrarse y tener un ingreso que no fuera su canal de YouTube que casi llegaba al medio millón de suscriptores.
Por eso había ido a Chicken's ice cream, una de las heladerías más populares de los alrededores. Tenía un nombre de mierda, es decir, ¿cómo que El helado del pollo? No tenía sentido, pero Minho lo comprendió cuando el dueño, un chico muy agradable con apariencia de osito llamado Kim Woojin apareció hablando de lo mucho que amaba el pollo frito y que acababa de estar en KFC.
En primera instancia Lee pensó que Woojin, a pesar de ser un obsesionado del pollo que era dueño de una heladería, era un tipo genial. Si, eso fue durante la entrevista de trabajo, pero luego comenzó lo que Woojin nombró "Entrenamiento" la idea le cambió. El entrenamiento consistía en correr diez vueltas alrededor del local por la noche y entregar volantes en un traje de pollo, todo al mismo tiempo.
—Bueno...en realidad no tiene mucho que ver, pero es divertido ver a los novatos haciendo el ridículo —dijo Woojin—. Estás contratado, Lee. Puedes comenzar mañana si estás de acuerdo. Es bueno tener alguien nuevo, antes estábamos Jisung y yo pero últimamente se me hace difícil por la universidad. Y Chan está en Australia. No los conoces, pero no importa. Buena suerte, amigo. Puedes sacarte ese traje hediondo.
—Odio ese nombre. Tal vez no me agrade.
—¿Cuál? —preguntó Woojin con curiosidad.
—Jisung.
—Seguro te agrada. Es muy buena onda. Ya sabes, nos vemos mañana temprano, Lee. Vístete bien, si tenemos un chico guapo aquí seguro atraemos más clientes. —afirmó Woojin.
Minho salió de su entrenamiento realmente satisfecho. Woojin era una de las personas más agradables que había conocido en su vida o al menos daba esa impresión. Sería un gusto trabajar para él y estaba ansioso por empezar mañana.
{🍦}
Jisung se dirigía a su trabajo faltando unos minutos para las 8 como todos los días. Odiaba la rutina, pero no le quedaba de otra cuando el único amigo que lo contactaba era Seungmin que vivía con él.
Por lo menos no tenía un trabajo desagradable...bueno, solo lo era cuando algún desgraciado cagaba en el baño de la heladería y Woojin le pedía que lo destapara, pero ese no ocurría a menudo. Y le gustaban los helados y la atención de la gente, como cuando las chicas se quedaban embobadas con su sonrisa y cosas así.
El camino al trabajo consistía en andar con unos auriculares escuchando canciones de Zico y rapeando por lo bajo, de vez en cuando haciendo pasos de baile que ni al caso. Un camino hermoso, si le preguntabas, hasta que vió a su vecino pasar como una bala a su lado. Mejor así, no quería caminar incómodamente cerca de él después de lo que había pasado tres días antes. Tres días que pasaron espantosamente rápido entre Titanic, música de Sad6 y mimos por parte de Seungmin.
Llegó a Chicken's ice cream encontrándose con una sorpresa: Minho estaba ahí, parado afuera mirando el local que aún estaba cerrado. Jisung lo ignoró, sacó las llaves de su bolsillo trasero y abrió el local pensando en que una heladería no debería abrir tan temprano y que Woojin debería comenzar a vender pollo de nuevo.
Han estaba tranquilo hasta que Mimho entró con él.
—Soy el nuevo empleado, Lee Minho. Un gusto conocerte —habló luego de soltar un suspiro.
—Qué maldito es el destino, ¿no crees?
Minho asintió.
—Mira, no me importa que trabajes aquí ahora ni cómo llegaste, pero hagamos un trato, ¿si?
—Te escucho.
—Trabajamos armoniosamente en este lugar e intentamos rozarnos lo menos posible. Tú por tu lado y yo por el mío, ambos felices. ¿Trato?
—Trato.
Vaya inicio de su primer día de trabajo.
//////////
holi crayoli ahq
aquí la yo con otro capítulo de mierda y deprimida porque no me han dicho que mashiho es el octavo miembro :)))
igual, bale berga la bida (no me hagan mucho caso por favor).
question: ¿grupos favoritos además de skz? yo soy re multifandom, pero por mencionarle algunos los bangtan boys, los diecisiete, deisix, tuais y geiseven (perdónenme por ser virgen).
ESTÁS LEYENDO
no air ✧ hanknow
Fanfiction❝ Dime, ¿cómo se supone que pueda respirar sin aire? ❞ ((🌵)) -hanknow, minsung, knowhan