Extra: lo que pasó antes

4.5K 532 29
                                    


Se terminaban las vacaciones de verano y comenzaban las clases. Han Jisung odiaba la escuela aunque era uno de los estudiantes más destacados de la institución. Lo que pasaba era que odiaba el hecho de tener las miradas atentas de todas las personas, tener que soportar mantener una reputación de buen chico y tener que estar siempre solo. El único sitio en donde se sentía bien era en su casa con su papá y su hermana mayor.

Todo cambió cuando Lee Minho llegó a la institución. Su llegada había sido una ráfaga de vida y alegría pura. Era muy brillante aunque no fuera el mejor en las clases. Se sentaba junto a Han y se había convertido en un buen amigo para el menor. El único amigo que estudiaba con él ya que Seungmin había comenzado a estudiar en otra escuela.

Los sentimientos no tienen etiquetas ni calificativos, simplemente comenzaron a gustarse. La institución en donde estudiaba era muy estricta, pero cuando estaban juntos nada parecía importarles.

—Estoy enamorado de ti —había dicho Minho un día en el patio de la escuela.

—Siento lo mismo.

Desde ese momento comenzaron a salir oficialmente, pero nadie en la institución de mierda podría enterarse. El papá de Han y su hermana mayor estaban felices de saber que el menor de la casa estaba feliz y Minho los tenía encantados, aunque los padres del mayor ni siquiera querían saber acerca de él;  desde que había confesado que le gustaban los chicos no le habían dirigido la palabra pero sinceramente no le importaba, decir aquello había sido como sacarse un peso de encima y empezar a ser novio de Jisung solo mejoraba las cosas.

Se la pasaban entre encuentros furtivos, salidas silenciosas y besos en el cuarto del conserje.

Todo era color de rosas hasta que la hermana de Han tuvo ese accidente. Un auto la había chocado y dejado en coma. Lee estaba volviéndose loco, necesitaba estar con Han en esos momentos pero no podía. Justo el día en el que planeaba ir a visitar a Han, sus padres le habían acorralado.

—No vas a reunirte con ese chico nunca más. Nos vamos de aquí. Será lo mejor para que dejes...para que dejes de ser así. —había dicho su papá.

Minho ni siquiera pudo decir nada porque ya habían empacado todas sus cosas y lo arrastraron al auto con brusquedad.

Se había ido y ni siquiera pudo contactar a Han. De todas formas, pensó, sería lo mejor para ambos. Según sus padres su existencia era un error y no merecía tener al menor a su lado.

Así que se fue y solo regresó a Seúl cuando cumplió la mayoría de edad.

Huyó de sus padres y quiso hacer una nueva vida.

Esta es la parte de la historia que Jisung no supo. Tampoco era necesario que la supiera. Ya había aceptado que lo amaba lo suficiente como para perdonarle cualquier cosa y Lee ya estaría dispuesto a contarle en otro momento.

Todo eso había pasado.

La hermana de Han estaba bien, los padres de Minho llamaban de vez en cuando para saber cómo estaba y, lo más importante, estaban juntos.

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora