03

7K 1.1K 892
                                    


—Creo que es Han Jisung.

—¿Ese Han Jisung?

—¿Conoces a otro Han Jisung?

Hyunjin puso la mano en su barbilla pensando con cuidado en sí conocía a otro Jisung.

—¡Park Jisung! —soltó luego de unos largos segundos pensando—Da igual, dices que es Han. Entonces...¿Por qué no te reconoció, te miró mal y te mandó a la mierda por puto?

—No tengo idea.

Minho estaba realmente frustrado después de ver a Han Jisung; no podía dejar de pensar en ello y cuando Hyunjin le había dicho de ver Mean Girls aceptó inmediatamente para estar con él y quejarse mientras comían helado.

Han Jisung. Su lindo amigo de la secundaria, si.

Minho sintió su celular vibrar en su bolsillo y lo sacó con interés, acababa de subir un cover nuevo y estaba realmente curioso por la recepción de la gente. Al desbloquear su celular efectivamente se encontró con varias notificaciones de YouTube y el primer comentario (al cual siempre le daba corazón) estaba ahí.

El pelinegro se llevó una enorme sorpresa al ver el comentario de 'Han Jisung'. Morir. Minho quería morir en ese justo momento sin volver a saber nada del mocoso engreído. Probablemente había comentado algo negativo como "PUTO EL MINHO QUE LO LEA" porque había recordado su rostro.

—Jin —llamó Minho con cara de impactado—. Jisung, Han Jisung, me acaba de comentar el video.

Hyunjin miró a su amigo, fingiendo interés, —¿Qué dice?

Minho no quería ver el comentario y el sentimiento de verlo le causaba una molesta en el estómago como cada vez que estaba realmente nervioso. Y pensándolo bien, ¿por qué estaba nervioso? Había tenido varios comentarios negativos sobre su baile y los había usado para mejorar, pero un comentario de ese tipo no debería importarle en absoluto...¿O si?

Impulsado por la curiosidad y una valentía repentina abrió el comentario con su amigo leyéndolo con curiosidad detrás de él:

"Hola, soy tu vecino ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Me encantó tu cover, voy a ver los demás. Soy tu fan número uno, ¿qué tal si mañana me das tu autógrafo? ;)"

Minho frunció el ceño mientras que el menor soltó una carcajada.

—¿Qué mierda...?

—¿Le vas a dar tu autógrafo? De paso podemos llevarle una canasta de frutas a tu vecino y fan número uno.

El mayor negó y le dió un corazón al comentario como de costumbre y decidió seguirle el juego, seguro era uno de los tantos en los que lo había metido. Y, para hacerlo a aún mejor, iba a responderle el comentario.

"¡Hey! Me alegro de que en serio hayas visitado mi canal y que te hayan gustado mis videos. Puedes venir por tu autógrafo cuando quieras, bonito~  ^^"

—Bonito —se burló Hyunjin.

—Cállate, es bonito...muy bonito —el mayor bufó—. ¿Crees que venga por el autógrafo?

—Sabemos que Han no tiene vergüenza y es un descarado, así que podría venir...O no.

—¿Qué hago si viene?

Hyunjin se encogió de hombros sin poder pensar en nada.

—¿Y qué tal si vamos nosotros donde él a agradecerle? Algo como, "hey, iba a pasando con amigo y se me ocurrió agradecerte por ver mis videos", ¿no suena convincente?

Minho asintió, totalmente convencido.

—¿Crees que entonces se acuerde de mi y me mande a la mierda?

—No sé pero me gustaría un poco de drama, ¿sabes?






////

me gustaría preguntar si les gusta mi horrible fanfic y sí quieren leer el siguiente capítulo, pero me van a decir que no así que mejor les pregunto su ship favorito de skz que no sea hanknow/minsung/knowhan.

por favor no me dejen colgada y díganme cuál es uwu

/send besos en la cola

no air ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora