Las notificaciones del celular de Han habían sido de parte de Shin Ryujin:Hola
¿Cómo estás?
Ola k ase
Quería avisarte que estoy saliendo con la chica de la que te hablé
Ella realmente me encanta y no sé por qué pero quise decírtelo
Y te deseo suerte con ese chico, en serio se ven bien juntos
Solo quería decirte eso wkskdlsks
Adiós
Jisung sonrió viendo los mensajes de Ryujin. En ese momento estaba en el departamento de Minho. El mayor se había ido a tomar una ducha y acababa de salir con una toalla alrededor de la cintura una expresión de incredulidad.
—¿Qué es esto? —dijo señalando unas marcas en su clavícula— ¿En qué momento, Han Jisung? Estoy seguro de que fuiste tú.
—Cuando salimos con Woojin. Es una falta de respeto que no lo recuerdes. Solo ve a vestirte, tenemos que irnos.
Con irnos Jisung se refería a ir a su departamento para decirle a Seungmin que oficialmente estaban saliendo. Era algo así como pedir la bendición de su padre, pero peor porque su padre seguramente ni si acordaba de Minho así que le había dicho al mayor que se pusiera ropa bonita y se peinara adecuadamente.
—¿Estoy bien? —preguntó cuando estaba listo.
Han se paró frente a él y le dió un beso en la frente.
—Siempre estás bien, jodidamente bien. Estás tan bien que está mal.
Minho solo rió y ambos salieron del departamento camino al de Han. Al llegar tocaron y tocaron, pero Seungmin no abría.
—¡Kim Seungmin abre la puerta, por favor!
Se esucharon unos pasos demasiados acelerados, susurros no tan bajos de maldiciones y finalmente el tintineo de la llave del departamento. Han siempre dejaba sus llaves tiradas.
Un Seungmin con la respiración entrecortada les abrió la puerta.
—Buenas tardes, Seungmin. Te presento a mi novio, Lee Minho.
—¿Ah?
Seungmin estaba desconcertado. Ni siquiera podía pensar ya que escondía a Hwang Hyunjin detrás de un mueble.
—Minho y yo estamos saliendo de nuevo. Queremos tu bendición.
—Si, si. Los bendigo, amén. Ahora tengan una cita o algo, tengo que...tengo algo que hacer, ¿sí? Espero que sean felices y tengan muchos hijitos y ardillas y gatos y, ¡adiós!
—Seungmin, ¿acaso me ocultas algo?
—¡Dile que no! —exclamó Hwang desde detrás del sillón.
—¡Serás idiota, Hwang Hyunjin!
Los cuatro terminaron sentados en la mesa del comedor y Hwang fue el primero en hablar.
—Minnie y yo aún no salimos oficialmente —aclaró—. Estábamos haciendo una tarea. Estudiamos Anatomía I juntos, ¿saben?
Seungmin se golpeó la frente con la palma de su mano. Estaba totalmente rojo y nadie sabía si era de enojo o de vergüenza.
—No tienes que mentir, Jinnie. Nosotros nos atraemos un poco y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales pero nos interrumpieron.
—¿Por qué habla así? —dijo Lee.
—Los nervios.
—Deberíamos preparar ramen para romper la tensión. —sugirió Hyunjin.
Minho dijo que si y el mayor se dirigió a preparar el ramen.
En unos minutos los cuatro decidieron salir y comer en el balcón.
—Entonces están saliendo...—dijo Seungmin.
—Sip. Desde hoy. Me encanta.
—Eso es genial. Hyunjin aún no me encanta pero hay algo con él...y, aunque no me lo vayas a creer, no es tan tonto la mayor parte del del tiempo.
—Eso también es genial.
Minho por otro lado hablaba con Hwang.
—No me soprende que hayan vuelto a estar juntos. Estoy feliz por ti. Ahora por favor aléjate de mi que voy a decirle algunas cosas románticas a Seungmin.
—Ugh, eres un asco de amigo pero igual gracias. Espero que Kim te soporte.
Hyunjin susurró un "gracias" y se dirigió al lado de Seungmin y dijo algo como “si yo fuera sol y tú luna estaríamos siempre en eclipse”, pero Han quiso pensar que no y solo se paró al lado de Minho a mirar las estrellas.
—No fue tan difícil —dijo luego de unos minutos.
—No, no lo fue —Le le volteó el rostro con suavidad y le sostuvo el rostro para luego acariciar y apretar sus mejillas— ¡Estaba loco por hacer eso! Tu carita es tan bonita y suave —confesó sin dejar de hacerlo. Jisung solo rió.
Minho le dió un corto beso en los labios sin poder evitarlo.
—Me gustas muchísimo, Han Jisung. Te pediría matrimonio ahora mismo pero necesito hacer algunos arreglos.
—Igual no quiero casarme contigo.
—¿Eh?
—Es broma. Quiero estar contigo por muuuuucho tiempo. Te quiero, te amo, te adoro...eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
—Lo mismo digo.
Como los labios se ambos se habían vuelto una especie de adicción para el otro, volvieron a besarse y Seungmin soltó una expresión de asco cuando pasó de ser un toque suave a uno en donde sus lenguas comenzaron a intervenir con brusquedad.
—¡Busquense un puto hotel! —exclamó Seungmin y Hyunjin le golpeó la boca suavemente con las manos por decir malas palabras y luegl le tapó los ojos con la misma mano.
—Eres un bebé. No puedes ver esas cosas, bebé.
Jisung y Minho rieron y volvieron a besarse. Era un momento hermoso porque estaban juntos.
—Oye, me estoy quedando sin aire —dijo Minho.
Han solo lo besó de nuevo con más fuerza pensando en la canción, pensando en cómo se volvió a encontrar con él y en cómo había pensado tanto en él, incluso llorado por él pero al final estaba con él. Se gustaban, estaban juntos y felices.
¿Podría pedir algo más? Obviamente no, porque ambos estaban de acuerdo en que estar juntos era como estar en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
no air ✧ hanknow
Hayran Kurgu❝ Dime, ¿cómo se supone que pueda respirar sin aire? ❞ ((🌵)) -hanknow, minsung, knowhan