Y ahí estaba Jisung a las 3AM viendo videos de su hermoso nuevo crush, Lee Minho. Seungmin le había hecho compañía viendo los videos hasta las 12:00, pero se había dado por vencido cuando el mayor se fue a ver sus videos en vivo resubidos de una hora.
Si, tenía que levantarse para su trabajo de medio tiempo en la heladería en unas horas, pero no le importaba porque estaba viendo a Minho. Ese chico solo le caía mejor y mejor; era la palabra adorable hecha persona, pero cuando hacia bailes de índole sensual Han solo podía sentirse más gay de lo normal.
Seungmin sufría de insomnio y se había levantado a tomarse un vaso de leche cuando vió a su amigo mirando la computadora sin pestañear.
—¿No vas a trabajar? —preguntó el menor pasando las manos por sus ojos intentando desperezarse.
—Ajám.
—Jisungie, te obsesionas demasiado fácil. Joder, es Minho, ese Minho...¿en serio no recuerdas lo que pasó antes? Te rompió el corazón y aunque antes me haya reído no quisiera que pasara de nuevo y-
—Seungminnie, me vas a hacer llorar —dijo Han haciendo un puchero—. No recuerdo con claridad, pero no creo que sea incapaz de dejar el pasado. Y he estado exagerando, si, pero realmente Minho no me interesa. Baila bien y es guapo, pero nada más...no hay de qué preocuparse.
—¿Me lo prometes?
Jisung se puso de pie para abrazar a su amigo e ignorando su mal aliento de la madrugada y su desaliñe, le dió un fuerte abrazo.
—Te lo prometo, Minnie. Y por favor, duerme un poco.
El menor asintió y deshizo el abrazo yendo en dirección al sofá en el que era más fácil dormir que en la cama.
Jisung cerró la laptop y se recostó encima de ella poniéndose a pensar en todo.
Lee Minho, ¿quién había sido en el pasado y quién era ahora? En el pasado no lo recordaba con claridad; solo veía memorias difusas que había borrado como con un botón de autodestrucción en su memoria, al parecer no quería recordarlo con claridad porque al cerrar los ojos intentando recordar perfectamente lo vivido solo se veía entre risas corriendo por los pasillos de la escuela, saltando como un loco y tomado de la mano de ese bonito pelinegro. También se veía teniendo una conversación aparentemente seria, pero tampoco podía recordarla con claridad, luego estaban besándose y luego ya no estaban.
Han estaba seguro de algo: era normal olvidar lo que te hizo daño en el pasado. Siempre lo había hecho, lo hacía también cuando le contaban un spoiler de una película. Tenía un sistema de autodestrucción para no autodestruirse, si es que eso tenía alguna lógica.
Por eso cuando dieron las 7:00 y su alarma sonó (entraba a las 8:30 y no tardaba demasiado en nada), se prometió no volver a ver los videos de Minho, aunque ya los había visto todos. Total, el mayor había fingido no conocerlo y si se había esforzado tanto en borrarlo de su mente no tenía ningún sentido encontrarse nuevamente con él. Además le había prometido a Seungmin que no iba a verle con el corazón roto de nuevo y no lo haría bajo ninguna circunstancia y teniendo un corazón tan condenadamente débil.
Eran las 7:40 cuando Jisung salió del departamento dejandole el desayuno a Seungmin que consistía en unas tostadas que aún no estaban tostadas y una taza de café, también le había dejado una nota que decía "Come bien, idiota :D".
—¡Vecino! —Jisung escuchó una voz detrás de él. Oh, no. Era Minho.
—¡Hey! —dijo dándose la vuelta y saludando con fingido entusiasmo—. Voy algo apresurado, ¡vi tus videos, son muy buenos! Nos vemos, amigo.
Y así Han dejó a su vecino con las palabras en la boca y tuvo un día normal...al menos hasta esa misma noche.
//////
un capítulo como de relleno pero a la vez no. prometo que esto se va a poner interesante en un rato, solo denme un poquito de tiempo que me gusta el slowburn...pero no tan slow, eh.
y saludos a los que votan y comentan. acá pongo sus users porque no les conozco pero ya les tengo cariño uwu (ah, me sentí cute y pasiva escribiendo eso. maaaal)
Moccasino 3rrracha LaPasividadDeJungWoo stay58 HelenadeGeminis (lxs observo, ahre).
pregunta de hoy: ¿canción favorita de mixtape? la mía es young wings, que es lo mismo que decir arte (si, todas sus canciones son arte pero déjenme).
ESTÁS LEYENDO
no air ✧ hanknow
Fanfiction❝ Dime, ¿cómo se supone que pueda respirar sin aire? ❞ ((🌵)) -hanknow, minsung, knowhan