¡Mañana empiezan las clasificatorias del torneo! No puedo dejar de pensar eso mientras navego por internet para informarme de todo detalle que pueda ser de utilidad para mi equipo.
Tengo una libreta a mano donde voy apuntando distintas estrategias y datos relevantes sobre el juego.
–"Estadísticas de los distintos avatares de Six for All Online" — Leo en voz alta el título de una página web — Esto estaría bien para hacerse una idea sobre las mejores posiciones de los jugadores y sus fortalezas y debilidades.
Comienzo a leer la información y a copiar los datos más relevantes en mi libreta.
–Bárbaro: Ataque - 200 // Defensa - 190 // Velocidad - 220 // Vitalidad - 2500 // Magia - 0.
–Caballero: Ataque - 350 // Defensa - 350 // Velocidad - 80 // Vitalidad - 3400 // Magia - 0.
–Ninja: Ataque - 80 // Defensa - 140 // Velocidad - 400 // Vitalidad - 2000 // Magia - 150.
–Mosquetero: Ataque - 100 // Defensa - 120 // Velocidad - 150 // Vitalidad - 1600 // Magia - 150.
–Mago Blanco: Ataque - 40 // Defensa - 100 // Velocidad - 120 // Vitalidad - 1200 // Magia - 400.
–Brujo Oscuro: Ataque - 150 // Defensa - 170 // Velocidad - 150 // Vitalidad - 2200 // Magia - 900.
Existen otras estadísticas que no dependen del personaje, sino de la técnica que utilice. Estas son el Alcance —tanto de área como de distancia—, la Potencia —el daño que se haga al enemigo dependerá del Ataque del jugador y de la Potencia del movimiento—, Poder Mágico —cantidad de Magia que se requiere para utilizar la técnica— y Duración —tiempo que se prolongan los efectos de un hechizo—.
Por último, las capacidades de precisión y evasión no dependerán del avatar, sino de lo hábil que sea el jugador para apuntar y esquivar respectivamente.
–¡Bien! — Exclamo, leyendo todo lo que acabo de apuntar — Ahora lo mejor es que los analice individualmente y redacte la mejor formación principal.
Dicho eso, comienzo a anotar en mi libreta:
–Bárbaro: Tiene la mejor combinación en las estadísticas básicas de Ataque, Defensa, Velocidad y Vitalidad. No obstante, sus técnicas no sirven a distancia puesto que siempre ataca cuerpo a cuerpo, y por el momento no dispone de ningún arma. Además, carece de Magia alguna.
• Fortalezas: Enemigos terrestres que ataquen cuerpo a cuerpo.
• Debilidades: Enemigos voladores o fuera de su alcance.
• Conclusión: Debería ir al frente del equipo para explotar sus capacidades.–Caballero: Tiene un Ataque, Defensa y Vitalidad superior a los demás, pero sus movimientos lentos lo dejan expuesto ante rivales ágiles y numerosos. Además, tampoco tiene técnicas de gran alcance y carece de Magia.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku/Kiribaku/Iidaocha ~ Six for All Online
FanfictionEl estreno de un nuevo videojuego online es la noticia que está en boca de todos a día de hoy. Parece que el objetivo de cualquier adolescente gamer en ese instante es poder participar en la nacional que habrá en su país, vencer, y poder presentarse...