Había llegado el gran día. Era el "Red Shark festival" y los integrantes del equipo se preparaban ansiosos por dar lo mejor de si. Se habían esforzado mucho e inclusive habían dejado de prestarle atención a lo que hacia el grupo contrario.
Mientras ellos se preparaban,el público iba acomodandose en las gradas que rodeaban la pista del Roller y Gary se ocupaba de echar al antiguo equipo del Jam & Roller quienes tenian las intenciones de aprovecharse de la oportunidad que tenian sus contrincantes para asi robarles a alguno de los tantos patrocinadores que habían ido a ver especialmente a los Red Sharks.
Luna y sus compañeros suspiraron frustrados cuando quedaron fuera del lugar. No podian creer el egoismo del otro equipo. Asi que para reanimarse decidieron ponerse a patinar justo en frente del festival mientras Nina los grababa. Pensaban que con un poco de suerte,al salir del festival la gente los veria,pero no fue asi.
Mientras esperaban que empieze el festival,toda la gente empezo a mirar sus celulares. Estaban mirando el video que Nina estaba grabando en vivo en ese momento. Claro que no llamo la atención de nadie. Su coreografia era simple y muy rebuscada. Se notaba que no se esforzaban para nada y que el patinaje no era más que un simple pasatiempo para aquellos chicos. Y por eso todos dejaron sus celulares y pusieron toda la atención en la pista que de un momento a otro se ilumino.
-¡Bienvenidos!-saludo Gary hablando por un microfono mientras se acercaba al centro de la pista.-Les doy la bienvenida al "Red Shark festival". Lo que veran el día de hoy es al mejor equipo de patinaje del mundo. Con ustedes,¡Los Red Sharks!
En cuanto los presento,Gary salió de la pista y los cuatro chicos entraron patinando. En cuanto empezó la música todos quedaron maravillados con la coreografía de aquel grupo. Sus pasos eran coordinados y precisos. Nadie destacaba en particular y todos se lucían por igual. Y lo mejor,se notaba el esfuerzo que habían echo cada uno de sus integrantes para que la coreografía saliera perfecta. Gary tenia razón,eran el mejor equipo de patinaje del mundo y ya habían varios que querían patrocinarlos.
Tanto Gary como los Red Sharks estaban tan concentrados en el festival que no notaron que un par de integrantes del equipo contrario lograron infiltrarse en el festival.
Al ver que nadie les hacia caso,los del Roller decidieron irse. Excepto Simón y Jim. Ambos necesitaban ver a Ámbar y Ramiro en aquel festival. Asi que poniendoles excusas a sus amigos,la pelirroja y el Mexicano se infiltaron en el festival. Y allí estaban,observandolos.
"Wow,son realmente increibles"pensó Simón."Ella es increible". En cambio Jim solo podia alegrarse al ver la felicidad de su amigo. Se notaba mucho que Ramiro amaba patinar. Él más que nadie merecia una carrera de patinador profesional.
Sin embargo,su tranquilidad no duro mucho. Gary los vio y no dudo en echarlos.
-Esto no es justo. Nosotros solo queriamos verlos,nada más-se quejo Jim.
-Yo puedo ser muchas cosas,pero tonto no soy-les dijo Gary mirandolos seriamente.-¿Se creen que no se cuales son sus intenciones en este festival? Ni ustedes ni sus amiguitos se van a robar la atención de mis chicos. Ahora,¡largo de aca!
Por más que protestaron,Simón y Jim no tuvieron de otra que irse. Jim se sintió triste,quería ir a felicitar a Ramiro por esa increible presentación y no podia. Por parte de Simón,él iba a aprovechar esa oportunidad para acercarse a Ámbar y arreglar las cosas con ella. Ahora no sabría como acercarse y mucho menos si se animaría a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
RandomLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers