6 meses después...
Los Red Sharks junto con Jim y Simón estaban en el aeropuerto esperando el avión que los llevaría a Nueva York.
Muchas cosas habían cambiado. Ámbar,luego de aquella charla con Monica,había decidido volver a intentar algo con Simón. Por más que se esforzara por borrar todo lo que sentia por aquel Mexicano,no lo lograba. Solo aumentaban más las ganas de estar con él. Y finalmente cedio a sus deseos.
Emilia y Benicio también estaban en una relación. Él se estaba olvidando de a poco toda esa obsesión que tenia con Ámbar. Ahora toda su atención estaba en Emilia. Sin embargo,ella tenia sus propias dudas. A pesar de que eran felices juntos,ella temia que de un momento a otro él la abandonara. Emilia podía mostrarse segura frente a los demás,pero en el fondo tenía muchas inseguridades y al no estar acostumbrada a tener a alguien que le correspondiera sus sentimientos,esas inseguridades aumentaban. Claro que ella nunca dejaroa que nadie la viera frágil e insegura.
Mientras que Jim y Ramiro seguian siendo buenos amigos. Sin embargo,algo en su relación estaba cambiando. Empezaban a sentirse atraídos el uno por el otro,pero no se animaban a confesarlo. No querían arruinar su amistad con algo que podría no funcionar.
Jim y Simón habían decidido acompañar a los chicos a Nueva York. Sorprendentemente,desde que fueron echados del equipo del Roller,tanto Simón como Jim se habían hecho muy cercanos a los Red Sharks. Si bien aún entre Benicio y Simón existian algunos conflictos,se trataban bien e incluso llegaban a hablar de vez en cuando. Lo mismo pasaba con Jim. No se había hecho la mejor amiga de Ámbar y Emilia,pero a veces solía pasar algun tiempo con ellas. Todo esto hizo que los del Roller los miraran con despercio. Sin embargo,a Simón y a Jim ya no les importaba.
Simón también se había disculpado con Ramiro. Se había dado cuenta de lo mal que estuvo con él y decidio arreglar las cosas. Nuevamente se hablaban como amigos.
Y ahí estaban los 6 junto con Juliana. A punto de irse a Nueva York. Habían decidido viajar una semana antes de la competencia para tener tiempo para recorrer la ciudad.
"Pasajeros del vuelo 180,por favor,abordar por la puerta 11" se oyó por los altavoces.
-Ese es nuestro vuelo-anunció Juliana.-Vamos,chicos.
-¿Vuelo 180?¿estamos seguros de que no es mejor viajar otro día?-dudo Ramiro a quién el número 180 le hacía recordar a la película "Destino Final".
-Ramiro,no seas miedoso. No nos va a pasar nada.-le dijo Jim adivinando el miedo de su amigo.
-No es lo que "Destino Final" dice-contradijo él.
-¿Y le crees a una película de terror?-se burlo Benicio.-Eso es muy infantil,Ramiro.
-Se nota que nunca viste la película. Si la hubieras visto estarías tan traumado como yo.
-Lo dudo. Ninguna pelicula de terror me da miedo. Son solo peliculas,no le realidad-afirmo Benicio.
-¿Pueden callarse y caminar?-les pregunto Ámbar fingiendo molesta cuando en realidad estaba un poquito nerviosa ya que ella justamente el día anterior había visto junto a Simón aquella siniestra pelicula.
Notando que Ámbar estaba un poquito nerviosa,Simón tomo su mano para tranquilizarla un poco. Al notar este gesto,ella sonrio un poco.
**********
En Nueva York...-¿Hoy?¿Van a venir hoy?-le pregunto Amber completamente sorprendida a su entrenador.-¿No es muy pronto?
-Si,pero ellos quisieron venir antes para recorrer la ciudad-le respondio Julian,el entrenador.
Amber y sus compañeros acababan de terminar su entrenamiento cuando su entrenador les anuncio que uno de los equipos a los que se enfrentarian llegarían un poco antes de lo previsto.
Esto no les gustaba mucho,excepto a Damian a quién no le importaba mucho lo que hacía la competencia fuera de la pista,ya que la competencia se organizaba justo en el "Roller & Space" el lugar donde patinaban y no podían evitar sentirse un poco invadidos al pensar que esos "Red Sharks" pudieran entrar al lugar y querer espiarlos para robarles ideas.
-¿Pero no van a venir justo aca,cierto?-pregunto Matthew con curiosidad.-Digo,¿que pasa si quieren venir a espiarnos?
-Nadie va a venir a espiarlos-dijo Julian.-Ellos al igual que todos los otros equipos tienen sus propias coreografias. Asi que espero que no arruinen todo el esfuerzo que pusieron la última vez.-Dicho esto,Julian salió de la pista dejandolo solos.
-Ya lo escucharon,chicos. No hay que hacer nada.-dijo Amber haciendo comillas con sus manos.-Podríamos escucharlo o podríamos hacer otra cosa y asegurar nuestro exito...
-Deberian escuchar a Julian.-comento Damian.-¿No ven que hay que enfocarnos solo en nuestros entrenamientos?
-Siempre supe que eras un flojo,pero no pense que fueras un cobarde-le dijo Matthew con desagrado.
-No soy ningun cobarde. Solo digo que deberian emfocarse en lo más importante.-dijo para luego salir de la pista y dejar a sus compañeros solos.
-¿Y?¿Que vamos hacer?-pregunto Olivia esperando un nuevo plan de su amiga.
-Por el momento,nada-Eso sorprendio a Olivia y Matthew.-Dejaremos que vengan a nosotros e intentaremos ganarnos la confianza de ellos. Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos aún más cerca,¿no?
Los tres se miraron sonriendo malvadamente. Esos "Red Sharks" no sabían lo que les esperaba.
-El día de la competencia,ahí si que haremos algo. Esos chiquitos solo en sus sueños van a ganarnos. Eso se los prometo como que me llamo Amber Smithson-concluyo la lider del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
RandomLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers