Cuando Jim llego a la mansión Benson,vio que todos ya estaban allí y no la miraban con buena cara.
-¿Que paso?¿Por que me miran asi?-les pregunto temerosa.
-Porque ya sabemos que estuviste en el Red Shark festival-le respondio Luna mirandola con decepción.
-¿Les contaste?-Jim miro cpn dureza a Yam.
-Tenia que hacerlo. Merecen saber que un miembro del grupo se escapa para ir a ver al enemigo-le respondio Yam deseando que su amiga entendiera porque estaban molestos con ella.
-Jim,nos mentiste-le reprocho Matteo.
-Si les decia se hubieran molestado y me hubieran dicho algo-se justifico la pelirroja.
-Claro que te hubieramos dicho algo.No entiendo porque fuiste alla donde no tenias nada que hacer-dijo Delfi.
-Si tenia algo que hacer. Apoyar a Ramiro. Les guste o no él sigue siendo mi amigo y no voy abandonarlo como hicieron ustedes-dijo Jim quién estaba empezando a enojarse.
-Nosotros no lo abandonamos,él nos traiciono.¿Por que te cuesta tanto entender eso?¿Por que estas del lado de ese cobarde?-le pregunto Yam enojada.
Jim miro a su amiga con odio. No podía creer lo que estaba diciendo.¿En verdad esa chica era su mejor amiga o solo era una mala copia de ella? Quería creer que en el fondo Yam no pensaba nada de lo que decía,pero era muy claro que creia cada palabra que salia de su boca.
-No,¿por que ninguno de ustedes puede entender a Ramiro?¿por que lo tratan de traidor cuando no traiciono a nadie? Los unicos traidores aca son ustedes-solto Jim con toda sinceridad. Hacia tiempo que quería decirles eso.
Todos la miraron dolidos.¿Como podia decirles eso? Ellos tenian todo el derecho a enojarse con ella ya que les había mentido vilmente. Claro que no todos pensaban asi. Simón no podía juzgarla,él había hecho lo mismo.
-Bueno Jim,si pensas asi no nos dejas otra alternativa-dijo Luna fingiendo sentir lastima por ella.
-¿De que hablas?-le pregunto Jim temiendo la respuesta.
-Estas fuera del equipo,Jim-le informo friamente Matteo.-No podemos tener posibles traidores entre nosotros.
-Esperen...Esperen-intervino Simón.-¿No creen que estan exagerando?
-No estamos exagerando. Estamos haciendo lo correcto-le respondio Luna.-Y ya que estas,tu también estas fuera del equipo.¿Te creiste que no me di cuenta de que fuiste al festival ese? Ahora si me hacen un favor,¡largense de mi casa!
Jim y Simón salieron de allí entre protestas. No podían creer que los habían corrido del equipo por una ridiculez. Ambos empezaron a cuestionarse que clase de amigos eran eso y como podian aparentar tanta falsedad.
********
-¿Que fue lo que dijiste,Benicio?-le pregunto Emilia a su compañero de equipo.
-Lo que escuchaste.-le respondio muy seguro de si mismo.-Quiero salir contigo.
Emilia no supo que decir. Hacia tanto que no le gustaba un chico y ahí estaba el chico que le gustaba pidiendole salir.
-¿Estas completamente seguro? Tal vez te equivocaste de chica y yo...-estaba nerviosa,muy nerviosa y odiaba eso.
-Estoy completamente seguro. Creo que vale la pena pasar tiempo contigo-afirmo él haciendo que Emilia se sonrojara un poco.
Ámbar miraba a sus amigos de lejos. No podia evitar desear que eso le pasara a ella. Deseaba que Simón se acercara a ella y la invitara a salir,pero no. Eso no podría ser. Estaba completamente decidida a dejarlo atrás. No volvería a dejar entrar en su vida aquel sentimiento llamado "amor". Ese sentimiento solo causaba dolor y sufrimiento.
Decidida a dejar de pensar en ello,se dirigio a los lockers a buscar sus patines para irse de una buena vez,pero se encontro con quién no queria encontrarse.
-Ámbar,hablemos,aunque sea una vez-le pidió Simón.
-Eh...no creo que sea un buen momento...-intento excusarse la rubia.
-Ámbar,solo quiero arreglar las cosas-dijo mirandola a los ojos.
-No hay nada que arreglar,Simón. Lo nuestro es pasado.Nada de lo que digas o hagas va hacer que cambie de opinión.-dijo ella manteniendose firme en su postura.
-¿Estas completamente segura de eso?-le pregunto él acercandose lentamente hacia ella.
-Si...quizas,no lo se...yo...-Ámbar se puso un poco nerviosa al notar la cercania entre ambos. Hacia tiempo que no lo tenia tan cerca.-Simón,yo no puedo con esto. Osea,lo nuestro quedo en el pasado y yo tengo que seguir adelante,pensar en mi futuro y...
Simón no lo pudo aguantar más. Necesitaba volver a besarla y probar aquellos dulces labios con los que tantas veces había soñado. Y lo hizo. Volvio a besar a Ámbar y fue algo mágico para ambos. Hasta que ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separo de él para alejarse corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
RandomLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers