-¿A donde fuiste el otro día?-le pregunto Yam a Jim mientras se dirigian hacia el Roller.
-¿Ir a donde?-disimulo Jim con nervios.-Si te refieres al día del festival,fui a mi casa obviamente.
-No me mientas,Jim.-Yam la miro con dureza. Conocia muy bien a su amiga y sabía que mentia.-Fui a tu casa ese día para proponerte hacer una pijamada y tu mamá me dijo que no habías llegado.
Jim no supo que decir. Su amiga la había descubierto.¿Que le diria ahora?
-¿A donde fuiste Jim?-le reclamo su amiga haciendo que la pelirroja mirara hacia otro lado. Sin embargo,al verla,Yam entendio todo.-Ah,no. Por favor,Jim decime que no es cierto...
-Yam,no empiezes...
-¿Que no empieze?-se indigno la rubia.-¿Acaso te volviste loca?¿como vas a ir a ver la presentación de nuestros enemigos?
Jim se molesto. Ya era bastante que su amiga le recriminase por seguir siendo amiga de Ramiro,pero esto ya era demasiado. Ella no había hecho nada malo para que Yam se pusiera asi. Solo había ido a apoyar a su amigo.
-¡Bueno,basta Yam!¡Me tenes cansada!-exclamo harta de la mala onda de su mejor amiga.-No hice nada malo. Solo fui a apoyar a Ramiro,nada...
-¿A Ramiro?-la interrumpio Yam más indignada aún. Le molestaba mucho que su mejor amiga siguiese siendo amiga de ese "traidor".-Sinceramente no entiendo como podes seguir siendo amiga de ese chico,pero ¿lo vas a apoyar cuando él nos traiciono?¿De que lado estas?
"¿De que lado estas?" Esa pregunta irritaba mucho a Jim. Desde que Gary tomo el control del Jam & Roller ahora solo habían lados y muchos prejuicios. Jim solo queria estar bien con todos sus amigos y que las cosas fueran como antes. Pero era imposible. Sentia que el único amigo que en verdad tenia era Ramiro.
Le entristecia ver el desprecio de Yam y los otros hacia él. Ramiro no había hecho nada malo. Solo hizo lo que ellos no estaban haciendo. Seguir con su vida y sus sueños.
-¿''Ese chico"?-se indigno ahora Jim.-Te recuerdo que ese chico fue tu novio durante casi tres años y nuestro amigo. Ese chico dejo a los Adrenaline por nostros.¿O ya se te olvida que fuimos nosotras las que le rogamos que dejara esa oportunidad con ese grupo?
Hasta el momento,Jim no había reflexionado sobre ello,pero cuando paso todo lo del cambio de Ramiro a los Red Sharks se dio cuenta de que estuvo mal. Había sido una egoista al pedirle eso. Un verdadero amigo te ayuda a cumplir tus sueños,no te pide que los abandones por el simple hecho de no querer separarte de él. Tal vez hubiese sido mejor que Ramiro se hubiera ido con los Adrenaline...
-¿Cuando vas a dejar de defenderlo?-le pregunto Yam ignorando lo que había dicho Jim.-Siempre supe que Ramiro no había cambiado. Me sorprende que estes tan ciega para no ver que sigue siendo el mismo egocentrico de siempre...
-¡Callate!-exclamo Jim ya harta de aquella discusión.-Si vas a seguir asi,mejor me voy sola al Roller.
La pelirroja empezo a caminar lejos de su mejor amiga,dejandola con la boca abierta. Por primera vez en años el dúo inseparable de amigas empezaban a distanciarse. Jim estaba muy molesta con Yam. Su actitud la estaba hartando y a pesar de ser amigas,no estaba segura de poder seguir soportandola.
En cuanto a Yam,simplemente no entendia a su amiga. No entendia porque no podia ponerse de su lado y darse cuenta de que estaba equivocada. Ramiro no merecia su amistad. No merecia nada,según ella. Y le molestaba mucho que siguiera siendo amigo de Jim. Le molestaba perder su amistad con ella por ese que los había traicionado.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los Red Sharks estaban reunidos en la pista. Gary los había reunido porque tenia algo que decirles,algo importante para su entrenamiento y debido a ello también reunio a Juliana.
-Los reuni aca para mostrarles a uno de los equipos a los que se enfrentaran en la competencia.-Informo mientras sacaba su celular y buscaba algo en él.-Aca tengo un video de ellos. Se llaman "Flames of fire". Son campeones de esa competencia por tres años seguidos y si los quieren vencer van a tener que hacer algo mejor que lo que ellos hacen.
Gary les mostró el video y al verlo todos se quedaron un poco helados. La coreografía de ese equipo era demasiado buena. Sus pasos eran más arriesgados y dificiles que lo que ellos hicieron en el festival. Iban a tener que entrenar más,mucho más,que la vez anterior.
-Esos pasos son complicadisimos. Definitivamente son profesionales.-dijo Juliana.-Vamos a tener que alargar un poco los entrenamientos...
Los cuatro Red Sharks se miraron entre si. Les había tocado un nuevo desafio y al parecer tendrían que dar todo de si para ello.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
RandomLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers