10

954 55 6
                                    

-No me fio de ellos-dijo Ámbar en cuanto estuvieron de vuelta en el hotel.

-Yo tampoco. Demasiada simpatia para una gran competencia como nosotros-concordo Benicio.-A menos que sean como los Jam & Loosers,pero por como se ven no los compararia con los otros.

-Llamenme loca,pero creo que esos chicos se parecen un poco a nosotros-dijo Emilia.

-¿A nosotros?¿Son nuestros clones ahora?-se burlo Ramiro.-Esos ni llegan a ser como nosotros.

-En esto estoy de acuerdo con Ramiro.Ellos solo son una mala imitación nuestra.Bah,si a eso se le puede llamar imitación.-todos rieron.-Pero nosotros les vamos a demostrar que no nos llegan ni a los talones. Esta competencia va a ser nuestra,eso se los aseguro como que me llamo Ámbar Smith.

************

Más tarde,cada pareja salio a pasear.

-¿Te puedo preguntar algo?-le pregunto Emilia a Benicio mientras caminaban por Central Park comiendo helado.-¿Sigues interesado en Ámbar?

-¿A que viene esa pregunta?-Él la miro extrañado. Hasta ahora Emilia no había dudado de su relación ni nada.-¿Pasa algo?

-Si,pasa que llevamos un buen tiempo de novios y no se que es lo que sientes por mi.-le respondio ella con reproche.-Sé que yo tampoco soy de expresar mis sentimientos,pero no quiero estar en una relación con un chico que tal vez solo me vea como amiga...

-Emilia,si yo te considerara solo una amiga no seriamos pareja. Creeme que no tienes nada de que preocuparte-le dijo tomandola de la mano.-Hace tiempo que no pienso en Ámbar de esa manera. Ni en Ámbar ni en otra chica que no seas tu,pero si quieres saber lo que siento por ti...-a continuación detuvieron su caminata y él,sin dudarlo,la beso.-Te amo,Emilia.

Ella sonrio emocionada al oir eso. Por primera vez se sentia feliz y completamente enamorada. Por primera vez creia entender aquel sentimiento llamado "amor".

-Yo también te amo,Benicio-le confesó ella y ambos volvieron a besarse.

*************

-Ay,por favor,Ámbar,¿no crees que estas exagerando?-le pregunto Simón a su novia.

-No estoy exagerando nada. Si esos chicos se parecen a nosotros seguro estan planeando algo contra nosotros.-Afirmo la rubia.

-Solo digo que el hecho de que tengan similitudes no significa que vayan a planear algo contra ustedes. A veces no hay que juzgar un libro por su portada.-le dijo mientras la abrazaba.-Y si llegan a ser como tú dicea,bueno,tendran su merecido. De todos modos es un hecho que esta competencia la ganan ustedes,después de todo ellos no tienen a la mejor patinadora del mundo en su equipo.

Ámbar le sonrio con ternura y sin poder evitarlo lo beso.

-¿Ya te dije que me alegro de que nos hayamos arreglado?-le pregunto ella jugando y él nego divertido.-Pero,en serio,me hace muy feliz que estes aca conmigo. Solo que...

-Solo que también te gustaria que tu madrina también este aca para apoyarte.-Adivino él.

-Si. Me gustaria poder odiarla,pero no puedo. A pesar de que ella no me quiere,yo si la quiero-confeso Ámbar.-Aunque no entiendo porque no me quiere...

-Yo creo que en el fondo si lo hace,pero es como tú cuando te conoci. Le cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos.-Comento Simón.-Además,si se hizo cargo de ti es por algo.

-Tal vez...-dudo ella.-Igual no quiero hablar más del tema. Por ahora solo quiero disfrutar de estos momentos con vos.








Red SharksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora