05

1.2K 66 5
                                    

Ámbar y Emilia salieron del entrenamiento con los pies adoloridos. El entrenamiento había resultado más exigente de lo que habían esperado. Decidieron ir a la cafeteria a sentarse y descansar un poco,pero se toparon con una escena que les resulto interesante.

-¿Quién te crees que sos para robarme suscriptores?-le reclamo Jazmin a Delfi.

-¡Yo no te robe ningun sucriptor!-exclamo Delfi.-¡Yo no tengo la culpa de que no seas tan interesante!

Jazmin se levanto de la mesa dejando a Delfi sola y sin darse cuenta de que se había olvidado la tablet en la mesa.

Delfi tomo la tablet y estaba a punto de ir a devolverle la tablet a Jazmín cuando Ámbar la intercepto.

-Delfi,espera.¿Me dejas devolverle yo la tablet a Jazmín?-le pregunto a la morocha quién la miraba dudosa.-Es que tengo que preguntarle algo...

A Delfi ese argumento no le convencia. Sabía que tramaba algo,pero como no queria más problemas dejo que Ámbar le llevase la tablet a Jazmín.Grave error.

-¿Que estas haciendo?-le pregunto Emilia a Ámbar con curiosidad.-¿Para que necesitas esa tablet?

-La necesito para borrar todo video que haya sobre el intento de relanzamiento del grupo del Roller-le respondio mientras borraba cada video sobre aquel grupo nefasto y se alejaban de Delfi lo suficiente como para que no se diera cuenta de lo que hacía.-Y para esto...

Emilia abrio sus ojos sorprendida al ver que su amiga tiraba la tablet al pisto y la pisaba con toda su fuerza logrando romperla.

A continuación agarro la tablet rota y busco a Jazmín seguida por Emilia. La encontro en los lockers,parecia estar buscando algo.

-¿Buscas esto,Jazmín?-le pregunto mostrandole la tablet.

-¿Que haces con mi tablet?-le pregunto Jazmín un poco desconfiada.

-Delfi me dijo que te la diera porque te la olvidaste en la cafetería-le respondio Ámbar mientras le entregaba el aparato roto.

-¡Ay no!¿Que le hiciste?-se indigno al ver su querida tablet rota.

-¿Yo? Nada-dijo poniendo su mejor cara de inocente. Ámbar era muy buena actriz.-Delfi me la dio asi como estaba. Tal vez fue ella. Como te tiene tanta envidia...

Ámbar y Emilia salieron de los lockers dejando a Jazmín dudosa. Sabía de lo que era capaz Ámbar,pero también sabía de lo que era capaz Delfi por aumentar su popularidad y no le sorprendería nada que ella hubiera roto intencionalmente su tablet. Por eso,en ese mismo instante,se dirigia hacia la cafetería dispuesta a confrontarla.

En cuanto la vieron salir,el par de amigas solto unas fuertes carcajadas.

-Realmente eres mala,Ámbar-dijo Emilia con cierta admiración.

-Lo sé y me encanta serlo.-Admitió Ámbar sonriendo.

********

-¿Tan buenos son?-le pregunto Jim a Ramiro mientras comian helado sentados en un banco de la plaza en la que estaban.

-Si,realmente son profesionales.Debido a eso ahora nuestros entrenamientos son más largos y más agotadores.-le respondió él.-Solo espero que podamos llegar a ser mejores que ellos.

-Van a poder. Ustedes son grandes patinadores.Además,¿no siempre estan diciendo que son los mejores?-él asintió.-¿Ves? Van a poder con ellos y si no,bueno,ya les va a llegar algo mejor.

-Gracias,Jim-le sonrio Ramiro con cariño.

-¿Gracias por que?-le pregunto extrañada.

-Por todo. Por no dejarme de lado,por seguir siendo mi amiga y estando a mi lado cuando más lo necesito.-Él bajo la mirada con pesar.-En cambio yo nunca supe valorarte como amiga.

-No digas eso. Tú también estas para mi cuando lo necesito. Tal vez más ahora que antes,pero eso era porque antes todo era diferente y,no sé,supongo que no necesitabamos consolarnos mutuamente.-dijo Jim. No quería que él se sintiera mal. Ya había pasado por mucho.

-Tal vez...pero ya basta de hablar de mi. Quiero saber como estas.

-Lo mejor que se puede estar luego de pelearte con tu mejor amiga-dijo ella con tristeza.

-¿Te peleaste con Yam?¿Por que?¿que paso?-le pregunto él preocupado por su amiga.

-Paso que ya me harte de que hable tan mal de vos. No sabes lo mucho que me duele que me quiera hacer elegir entre tu y ella.-le respondio con algunas lágrimas en los ojos.-Yo no quiero estar mal con nadie,Ramiro,pero se me hace dificil.

Al ver lo mal que se ponia Jim con ese tema,decidio abrazarla. No le gustaba verla triste.

-Tranquila-le dijo mientras le acariciaba el pelo.-Estoy seguro de que todo se resolvera. Ya lo veras.

-Te quiero,Ramiro-le dijo ella correspondiendo a su abrazo.

-Yo también te quiero Jim-le dijo él sintiendo una pequeña y rara alegría por haber escuchado aquellas palabras salir de la boca de la pelirroja.

En cuanto se separaron,Jim recibio un mensaje de Yam.

"Reunión urgente en casa de Luna"

-Ya me tengo que ir.-le dijo a Ramiro.-Te llamo más tarde,¿ok?

-Ok.-Jim se despidió de su amigo y salió corriendo de allí.

********

-¿Red Sharks?¿Asi se llaman esos?-se burlo Matthew,uno de los miembros del equipo al cual los Red Sharks se emfrentarían.-Que nombre más pretencioso.

-Sin embargo,son buenos-Comento Damian causando que sus compañeros lo miraran mal.-¿Que? Es la verdad.

Los chicos del grupo "Flame of fire" se encontraban sentados en una mesa. Habían estado investigando quienes serian su competencia. Necesitaban saber a que se enfrentaban. Y buscando videos de los distintos equipos se encontraron con uno de la presentación de los Red sharks en su festival.

-Podran ser buenos,pero jamás nos derrotaran.-Afirmo Amber,la lider del grupo.-Les aseguro que se me va a ocurrir un plan para sacar a esos peces de nuestro camino.

-Claro,porque todos tus planes siempre funcionan-dijo Damian con sarcasmo recibiendo,otra vez,las malas miradas de sus compañeros.-Lo mejor que podemos hacer es derrotarlos con nuestro talento.

Los otros tres chicos rodearon sus ojos. Definitivamente,Damian jamas seria como ellos.

-Bien,si no nos vas a ayudar entonces lo mejor sería que no te metas-le sugirio Olivia.-Nosotros vamos a hacer lo que sea para ganar.

Damian decidió dejarlos solos. Sus compañeros no cambiaban más. Siempre tenian que estar pendientes de sus enemigos y hacer cualquier cosa para destruirlos. Cada plan de Amber siempre era para perjudicar a alguien,pero ¿que se podia esperar de la Reina de la pista de New York?










Red SharksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora