Luego de aquello,el futuro fue muy prometedor para los Red Sharks. Continuaron como equipo ganando varias competencias y aceptando humildemente las derrotas. Se convirtieron en una leyenda para el mundo del patinaje. Hasta que un día,todos tomaron caminos separados.
Luego de haber elegido estudiar teatro,Ámbar comenzo una carrera de actriz que la obligo a dejar el grupo. Su relación con Simón tuvo sus pros y contras pero siempre terminaban reconciliandose.En cuanto a Simón,él también dejo a los Red Sharks cuando decidio comenzar una carrera de cantante solista.
Ramiro,Jim,Benicio y Emilia siguieron con el equipo durante algún tiempo más hasta que a Benicio y Emilia sorprendieron a sus amigos al admitir que estaban cansados de las competencias y que solo querian descansar y pasar tiempo juntos como pareja. Asi,Jim y Ramiro quedaron como pareja de patinadores hasta que Jim fue contratada para ser una de las bailarinas en uno de los shows de una famosa cantante estado unidense.
Si se preguntan si Ramiro llego a ser el patinador profesional que tanto quería ser,la respuesta es más que obvia. Sin embargo,mientras hacia su carrera de patinador también había retomado sus sueños musicales y tuvo que tomar una decisión. Seguir con su carrera de patinador o comenzar su sueño inicial de ser un rapero famoso. Habiendo pasado varios años como patinador,Ramiro tomo una decisión y termino abandonando su carrera de patinador pues ya había cumplido ese sueño y lo había disfrutado todo lo que pudo. Ya era tiempo de cumplir aquel sueño que había dejado de lado.
En cuanto a las parejas,estaban mejor que nunca. Ámbar y Simón no solo estaban casados sino que estaban esperando su primer hijo. Benicio y Emilia apenas se habían comprometido luego de muchas vueltas y dudas de parte de él y Jim y Ramiro estaban por casarse.
Y asi es como concluye la historia de este talentoso grupo que,al menos en esta historia,lograron demostrarle al mundo su gran potencial.
En cuanto a los del Roller,se dice que luego de ser echados por Ámbar encontraron otra pista de patinaje e intentaron con gran fracaso revivir su equipo. Tonaron caminos diferentes y ninguno,a excepción de Matteo que luego de reflexionar se arrepintio de su actitud para con Ámbar y Ramiro hizo las paces con ellos,de los Red Sharks volvio a saber de ellos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
De TodoLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers