02

1.9K 82 3
                                    

En cuanto acabo el festival,los cuatro chicos se juntaron en los lockers a festejar. Todo había salido perfecto y no se quedaron sin un solo aplauso.

-Ay chicos,sin dudas,esto fue increible.-exclamo Emilia.-Lo unico que lamento es no poder restregarle esto en la cara a lps Jam & Loosers.

-No te preocupes,ya van a tener tiempo para envidiarnos. Eso si alguna vez vuelven a participar de alguna competencia-dijo Benicio con malicia haciendo que tanto él como Emilia rieran.

-Ey,¿que te pasa?-le pregunto Emilia a Ámbar preocupada al ver que su amiga no decia ni una palabra.-¿Por que no te ries con nosotros?

-¿Eh? No,no es nada. Es solo que estoy cansada-mintio Ámbar. No podia dejar de pensar en Simón. En un momento de la presentación creyo haberlo visto,pero se dijo asi misma que era solo una ilusion.

-¿Se imaginan que ahora nos llaman para participar en alguna competencia?¿o si nos patrocina algun famoso patinador olimpico?-dijo Ramiro ilusionado.-Ahora si que mi carrera de patinador profesional va a comenzar.

-Nuestra carrera de patinadores profesionales-corrigo Ámbar sonriendo con orgullo.-O mejor dicho,ahora si que la era de "Los Red Sharks" da comienzo. Y esperemos que nuestra competencia se prepare porque los vamos a destruir con todo.

Los cuatro se sonrieron maliciosamente. Estaban totalmente decididos a ganar cualquier competencia que se les cruzara en su camino.

Justo en ese momento entro Gary quién sonreia satisfecho. Acababa de cerrar un buen negocio y ahora iba a darles la noticia a los involucrados.

-Ahora que los encuentro,dejenme felicitarlos. Hicieron un trabajo excelente.-los felicito.-Claro que no esperaba menos.

-Bueno,es obvio que somos los mejores.¿Y tu por que tan feliz?-le pregunto Emilia.

-Me alegra que me preguntes eso porque tengo una gran noticia para ustedes.-anuncio Gary.-Resulta que acabo de hablar con Frederick Ranson,uno de los mejores patinadores olimpicos de Estados Unidos y uno de los encargados de la famosa "Internacional competition New York's" y me acaba de ofrecer un lugar para ustedes en aquella competencia que sera dentro de 6 meses en Nueva York.

Al oir esto,los cuatro Red Sharks se quedaron con la boca abierta de la emoción. Irian a Nueva York y les demostrarian a todos quienes son los mejores en la pista. Aunque Ramiro estaba algo preocupado. Si bien,no dudaba de que ellos eran los mejores,sabía que en aquella competencia solo participaban los mejores patinadores que por lo general siempre eran patinadores profesionales o casi prpfesionales. Raramente participaba algun equipo sin experiencia alguna. Para eso debian ser muy buenos. Lo cual significaba que tendrían que entrenar el doble si querian ganar. Emilia también sabia de aquella competencia,pero estaba confiada. Ellos eran los mejores sin dudas,de lo contrario no tendrian esta oportunidad.

-Bueno,los dejo que festejen. Voy a hablar con Juliana para que modifique su entrenamiento. Si van a estar entre profesionales can a tener que entrenar doble o triple si es necesario.-dijo Gary para luego dejarlos solos.

Los cuatro se quedaron festejando otro rato más y luego cada uno se fue por su lado.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ámbar entro a la mansión tratando de no hacer ruido. No queria llamar la atención de nadie. Estaba cansada y solo quería irse a la cama. Afortunadamente no había nadie en la mansión por lo cual subio tranquilamente hacia su habitación y se tiro en su cama.

Intento cerrar los ojos y dormir un poco,pero no pudo. No dejaba de pensar en Simón. "¿Y si me fue a ver de verdad?" pensaba ilusionandose un poco."¿Eso significa que aún le importo o lo enviaron los otros a espiarnos?".

Ámbar tenia muchas dudas,perp una sola certeza. Su corazón aún le pertenecia a Simón y por más que quisiera no podia dejar de pensar en él. Sin embargo,ya era tarde. Ambos estaban en equipos contrarios y aún recordaba perfectamente las palabras que él le había dicho y que tanto la hirieron.

"¡Basta Ámbar!" se reto a si misma."Tenes que dejar de pensar en él. Simón es tu pasado. Ahora tenes que enfocarte en tu futuro que son los Red Sharks y nada más."

Dejando de lado sus pensamientos,y viendo que no podia dormir,decidió bajar a buscar algo de comer. Tal vez con la panza llena podria dormirse y olvidarse un rato de su realidad.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Emilia quiso volver sola a su casa,pero Benicio no dejo de insistirle. Queria acompañarla y de paso celebrar con ella que por fin entrarian a una competencia de verdad. O al menos eso es lo que le habia dicho a Emilia.

-Dime la verdad Benicio,¿que quieres?-le pregunto mirandolo fijamente.-No creo que hayas querido acompañarme solo para disfrutar de mi compañia.

-Esta bien,lo admito-confeso él.-Yo queria pedirte un consejo para avanzar con Ámbar. Eres su amiga y la debes conocer más que yo. Asi que,¿que crees que deba hacer?

"Asi que ahí esta el asunto" pensó ella con molestia."Ámbar,siempre atrás de Ámbar".

-¿Que tal olvidarla?-le sugirio la rubia.-¿No has pensado que ella jamás se fijara en ti de la misma manera que tu lo haces?

-Ya lo intente,pero no se como hacerlo.-le respondió Benicio.

-Quizas si empiezas a fijarte en alguien más podrias olvidarla y darte cuenta de que ella no es la única en el mundo-Ella esperaba que asi fuera. Queria que Benicio se fijara en ella y no en Ámbar.

-Tal vez tengas razón. Además,si me fijo en alguien más tal vez Ámbar se de cuenta de su error y al fin se de cuenta de que soy mejor que ese looser-se ilusiono él causando la irritación de Emilia.

Si bien Ámbar y Emilia eran grandes amigas,ella no podia evitar tenerle un poco de envidia. No solo era digna de llamarse "Reina de la pista" sino que tenia a sus pies a un chico tan guapo como Benicio cuando Emilia había sido rechazada por Matteo y apenas si patinaba tan bien como Ámbar.

-Eso no es lo que quise decir,pero si con eso te conformas...-ella lo miro tratando de ocultar su molestia.-¿En serio no hay nadie más que te llame la atención?

-Bueno,si hay una chica que logro sorprenderme-le respondió él mirandola.-Digamos que no es como Ámbar,pero me atrae bastante.

-Entonces acercate a ella. Tal vez si le gustes...-A Emilia le dolia pensar en que otra chica podria gustarle Benicio porque,aunque le costara afmitirlo ante si misma,se habia enamorado de su compañero de equipo.-Aunque se me hace dificil pensar que haya alguien a quién no le gustes...

Benicio sonrio satisfecho. Él ya sabia que era dificil imaginar que una chica no gustara de él,pero que lo dijese Emilia le causaba una pequeña alegria.

-Y a mi se me hace dificil pensar que no haya ningun chico interesado en ti...-susurro Benicio lo suficientemente bajo para que Emilia no lo escuchara ya que temia ofenderla.

Al llegar a casa de Emilia,se despidieron y ella entro a su casa mientras Benicio se alejaba caminando y pensando en lo que había hablado con Emilia. Fijarse en otra chica era una buena oportunidad para intentar darle celos a Ámbar,pero sabia que Emilia tenia razón. Ámbar no era para él y si ella no se fijaba en él entonces no valia la pena seguir tras ella cuando podria estar con alguien que le corresponda.


Red SharksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora