11

860 57 13
                                    

-¿Como es que terminamos en esta situación?-pregunto Benicio muy ofendido.-¿Cuando nos convertimos en los Jam & Loosers?

Benicio,Emilia y Ámbar se encontraban atados de los tobillos colgando de cabeza en el cuarto que los "Flame of Fire" les habían preparado. Los tres se encontraban muy enojados. El otro grupo les había tendido una trampa para que no pudieran competir. Sin embargo,tanto Ámbar como Benicio y Emilia planeaban vengarse. Aquello no quedaría asi...

Horas antes...

Finalmente el día de la competencia había llegado y los Red Sharks habían llegado a la pista donde competirian.

-Yo les muestro su camerino-les dijo Amber al escuchar que sus contrincantes preguntaban en donde se cambiarian.-Les he preparado un lugar muy especial para ustedes,siganme...

Los cuatro se miraron con desconfianza,pero al ver que no tenian otra opción,decidieron seguirle el juego. Se despidieron de Simón y Jim,quienes fueron a ubicarse entre el público,y siguieron a Amber teniendo un mal presentimiento de ello.

En cuanto los hizo pasar a su camerino,Amber cerro la puerta con llave dejandolos encerrados. Ámbar,Emilia y Benicio no tuvieron tiempo para reaccionar ya que,de repente,y al inspeccionar el lugar,los tres pisaron donde no debían y terminaron colgados boca abajo.

Actualidad...

-¿Por que tu no estas colgado como nosotros?-le pregunto Benicio a Ramiro quién no podia evitar reirse de la situación de sus compañeros.-¡No te rias,no es gracioso.

-Porque a diferencia de ustedes yo si me fijo por donde camino.-respondio el ruloso entre risas.-Y si,si es gracioso. Parecen esos pescados qye cuelgan en las pescaderias.

-¡Cierra la boca,Ramiro!-le dijo Emilia fulminandolo con la mirada.

-¿Por que no en vez de reirte de nosotros no nos ayudas a bajar de aca?-le pregunto Ámbar mientras se cruzaba de brazos.

-Ok,ok. No se desesperen-y se puso a idear algo para bajar a sus compañeros de allí.

**********************

La competencia ya estaba por empezar y Amber y sus amigos sonreian al pensar que los Red Sharks quedarian descalificados en la competencia y ellos serian los ganadores,nuevamente.

Por otro lado,tanto Jim como Simón se preocuparon al no ver a los chicos,pues alli se encontraban todos los equipos preparandose para la competencia,menos los Red Sharks.

-¿Les habrá pasado algo?-le pregunto la pelirroja a su amigo.

-No tengo idea,pero quizas estemos exagerando y aparezcan ahora.-dijo Simón tratando de pensar en positivo.

Sin embargo,pasaban los grupos y los Red Sharks no aparecian.

******************

-No,no se abre-afirmo Ramiro luego de intentar abrir la puerta por quinta vez.

-Esos malditos...-gruño Benicio.-Cuando estemos fuera de aqui les enseñaremos con quién se metieron.

-Basta Benicio.-lo miro Ámbar.-En este momento,las venganzas no nos sirven. Tenemos que salir de aca antes de que llegue nuestro turno o vamos a perder la competencia.

-¿Intentaste enviarle un mensaje a Simón?-le pregunto Emilia.

-No hay señal aca. No puedo ni siquiera puedo hacer una llamada.-respondio la rubia con molestia.

-Hay que admitir que hicieron bien su jugada.-los tres miraron mal a Ramiro.-¿Que? Es la verdad. Fueron lo bastante inteligentes como para encerrarnos aca y dejarnos colgados.

-Nosotros nos ablandamos,eso fue lo que paso.-lo contradijo Benicio que seguia muy ofendido por el hecho de haber quedado colgado.-Si hubieramos planeado algo para sacarlos a ellos de nuestro camino antes,esto no hubiera pasado.

-Bueno,dejen de hablar y ponganse a pensar como vamos a salir de aca-ordeno Ámbar.

Red SharksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora