Era otro día soleado y Jim y Ramiro se dirigian hacia el Jam & Roller. En el camino,decidieron hablar de lo que pasaba entre ellos. Tenian que aclarar ciertas cosas y animarse a dar el siguiente paso para comenzar su relación.
-¿Estas seguro de esto?-le pregunto Jim a Ramiro.
-Muy seguro,Jim.-le respondio él sin entender las dudas de Jim.-No se porque dudas tanto...
-Es que me parece increible que después de tantas cosas,los dos sentimos algo por el otro.-le dijo ella.-No sabes cuanto tiempo espere que se diera esto,pero a te gusto Yam y yo quede en segundo plano...
-Jim,no pienses en eso. Eso esta en el pasado. A mi ya no me gusta Yam. A mi me gustas tu y creo que ya es tiempo de que nos demos una oportunidad ¿no te parece?-ella sonrio emocionada al oir eso.
-Si,tienes razón.-Y paro para besarlo.-Entonces,¿eso significa que me invitaras a salir?
-Paso a buscarte a las 7.Te prometo hacer de esta cita,la mejor de tu vida.
-Eso no va a ser necesario porque ya es la mejor cita de mi vida,¿sabes por que?-él nego.-Porque voy a salir contigo.
Ambos siguieron caminando. Estaban muy entusiasmados por ver la cara que pondrian los del Roller al enterarse de la noticia.
*******************
-¡Al fin llegaron!-exclamo Ámbar al ver entrar a Jim y Ramiro.-¿Por que tardaron tanto?
-La respuesta es bastante obvia,Ámbar.Solo miralos.-los señalo Benicio con su mano.-Si tardaron tanto es porque se estaban comiendo.
Los mencionados se sonrojaron.
-Hablo el que se paso besuqueando a Emilia durante todo el viaje de regreso.-se burlo Ramiro.
-Bueno,dejense estas peleas de niños chiquitos para otro momento. Este es un día importante-dijo Emilia.-No se ustedes pero traje mi camara para sacarles una foto a esos loosers.
-Bueno,callense que ahí vienen.
En unos minutos,Luna y sus amigos se agruparon en la cafetería frente a ellos.
-Bien,ya estamos aquí-dijo Luna.-¿Cual era esa super noticia que tenias que darnos,Ámbar?
-Gary se va del Jam & Roller. Le salio un trabajo en no se que país y bla,bla,bla.-Luna y los otros casi empezaban a festejar cuando Ámbar siguio hablando.-Y por eso me nombro a mi como la encargada del Jam & Roller. Es decir soy la nueva gerente del lugar.
-¿¿Que??-exclamaron todos los del Roller y se pudo escuchar el flash de la camara de Emilia.
Las caras de todos esos chicos era sin dudas lo más gracioso que habían visto. Sin duda no se lo esperaban y mucho menos lo que le seguía a continuación.
-Asi como escuchan-Ámbar se acerco a la barra y agarro un folio rojo con varias hojas en su interior.-Ahora,pasando a otra cosa,tengo que darles algo.
La rubia repartio las hojas entre los miembros del grupo de Luna.
-¿Que es esto?-pregunto Delfi consternada.
-Eso,Delfi,es una orden de restricción.-le respondio Ámbar a su ex amiga y todos sus ex compañeros la miraron sorprendidos.-¿Que?¿Acaso pensaron que me iba a olvidar de que entraron a la pista de noche y sin permiso alguno? Tuve que hablar con Vidia de esto y ellos pensaron que esto era lo que les correspondia. En otras palabras,tienen prohibido entrar al Jam & Roller por el resto de su vida.
-¡Eso no es justo!-se quejo Yam.
-La vida no es justa y ustedes debieron pensarlo mejor antes de cometer ese delito.-dijo Ámbar.-Todo tiene sus consecuenscias y ustedes tarde o temprano iban a tener que asumir la responsabilidad.
-Te vas a arrepentir,Ámbar.-La amenazo Luna.-Te juro que te vas a arrepentir.
-No jures en vano,chiquita.-la rubia la miro con odio.-Y deja de hacerte la mala porque no te sale ese papel.¡Ahora,larguense de aca!
En cuanto a los del Roller se fueron,Ámbar y los demás somtaron algunas risas.
-Eso si estuvo intenso-comento Ramiro.-Mejor que una pelicula dramatica.
-Y yo tengo la foto de este momento.-sonrio orgullosa Emilia.
-Habrá que enmarcarla-agrego Benicio.
Minutos más tarde,llego junto a ellos Simón. Entre que estaba ocupado con su trabajo y que no queria ver a Luna,se había perdido el momento en que Ámbar los había echado.
-Que bueno que llegas,Simón. Con Emilia,Benicio y Ramiro te teniamos una propuesta. Bah,a vos y a Jim.-Aclaro la rubia.
-¿Una propuesta?¿de que se trata?-pregunto Jim con interes.
-Bueno,estamos pensando en agrandar el grupo y sumar un par de patinadores más al equipo.-Contó Benicio.
-Y pensamos que esos podrían ser ustedes-dijo Emilia.
-¿De verdad?-pregunto la pelirroja no creyendoselo del todo.
-Bueno,ustedes ya no me caen tan mal y resultaron ser más agradables de lo que creia asi asi que los cuatro coincidimos en que seria bueno tenerlos con nosotros-dijo Benicio.
-Concuerdo con mi chico-dijo Emilia.
Simón y Jim no sabían que decir. Jamás se les cruzo por la mente que fueran a proponerles algo asi. Sin embargo,ambos querían seguir patinando y los Red Sharks eran el mejor equipo de patinaje que habían visto. Además,podrian estar con sus respectivas parejas. Asi que ambos terminaron aceptando.
********************************
Hola,finalmente me decidi y voy a terminar esta fanfic. Informo que este es el último capítulo. Espero que les haya gustado esta pequeña historia sobre los Red Sharks. Lamento si las historias de las parejas fueron muy cortas,pero no tenia muchas ideas para alargarlas. Solo tenia esta historia en mi cabeza que vengo queriendo hacerla desde que vi lo que hicieron con los Red Sharks en la serie.
ESTÁS LEYENDO
Red Sharks
RandomLo que hubiera pasado si los Red Sharks hubieran triunfado... #ProhibidoLosJam&Loosers