"La vida está hecha de días que no significan nada, y momentos que lo significan todo."
-Hi Feelings!
-¿¡Qué hiciste qué!? -gritó tomándome de los hombros. Solté una risita ante el rostro horrorizado de mi amigo.-Ya te lo dije. Hubieras visto la expresión en el rostro de la perra -reí y este sólo me veía como si hubiera cometido la locura más grande del mundo.
-En serio quieres morir ¿Verdad? ¡Diablos Astrid! -gimió cerrando los ojos, se llevó dos dedos a la sien y comenzó a masajearse.
Le había terminado de contar todo a Carter, desde mi encuentro con Eryx hasta mi encuentro con Blas y la discusión con Mirina y como la dejé sin palabras. Mi amigo se había horrorizado apenas comenzaba a contarle la historia e incluso me pidió que no le contara el resto pero luego se arepintió y me pidió seguir. Claramente al final de la historia parecía que en cualquier momento se desmayaría.
Mis ojos se fijaron en la comida de la cafetería e hice una mueca de disgusto. Todo lo que se veía era o comida muy grasosa o muy dulce. Observé de reojo como Carter tomaba algo color amarillo y largo que se veía bañado en aceite. Luego tomó algo que parecía carne pero que estaba entre dos panes.
-¿No comerás nada? -dijo y luego tomó algo con forma triangular de color blanco y rojo. Finalmente tomó alguna pasta marrón como postre.
-Creo que no -susurré y dejé mi bandeja al final de la fila en donde habían varias frutas. Extendí la mano y tomé una manzana roja.
Es lo único que se veía mejor.
Me giré hacia Carter y este me observó incrédulo, pero finalmente se encogió de hombros y comenzó a caminar conmigo pisándole los talones.
-¡Astrid! ¡Por aquí! -dijo una voz chillona y giré la cabeza hacia quien me llamaba.
Oh la chica esa.
¿Cómo se llamaba? ¿Analía? ¿María? ¿Emilia?
-Ven -tomé del brazo a Carter y noté que se tensó.
-Creo que mejor me voy por otro lado -murmuró nervioso.
-Tonterías, vienes conmigo - esbocé mi mejor sonrisa mientras llegábamos a la mesa.
-¡Que gusto tenerte con nosotros! -chilló, se paró de su asiento para intentar abrazarme pero puse una mano en su hombro dándole mi mejor sonrisa.
-¡Ya lo veo! -chillé exageradamente mientras que interiormente la maldije -¿Dónde nos sentamos? -solté su hombro y tomé el brazo de mi amigo acercándolo más a mi. Ella lo observó de arriba abajo.
-Hola Carter -dijo alegre y mi amigo se removió incómodo en su sitio.
-Hola Vicky -murmuró nervioso y ella se giró.
-Vengan -dijo y caminamos un par de pasos hasta la mesa donde parecía reunirse el equipo del instituto.
Las porristas sonrientes se movieron dejandome un lugar y los jugadores hicieron lo mismo con Carter. Ambos nos sentamos y sentí el peso de todas las miradas.
-¿Es cierto que vienes de Las Vegas? -una voz me hizo observar enfrente mío a un chico de cabello rubio y ojos marrones que me observaba. Asentí apretando los labios.
Eso era un tema delicado.
Las preguntas comenzaron a caerme y fruncí el ceño molesta por tantas preguntas, algunas hasta eran absurdas: "¿Qué se come allá? ¿Dónde vivías? ¿Cuál es tú talla de brasier? ¿Tienes cirugías? ¿Eres teñida? ¿Usas lentillas? ¿Comes langosta? ¿Por qué no comes? ¿Eres anorexica?"
ESTÁS LEYENDO
Astrid [Terminada✓]
Mystery / Thriller-Quiero resbalar la lengua sobre tus labios y morderlos suavemente hasta derramar tu saliva en mi boca -dijo con una sonrisa descarada y mis piernas flaquearon, la sangre dejó de fluir y me sentí desfallecer entre sus brazos... Astrid Schells se mud...