La única regla es no sobrepasar el limite...
Pero ¿cuál límite?
Esa es una pregunta sin ninguna respuesta, la respuesta es una gran incógnita.
La cuál no debes saberlo..............................................................
⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗
Las reglas...son una mierda...
¡¿DICEN QUE NOS MANTIENEN CON VIDA!?
Que gran Mentira...
(La supervivencia sólo es del más fuerte, no se basa en reglas, sino no no los hubiera perdido, es tu culpa...
¡TU MALDITA CULPA!) -Ticci Toby.(....*sollosos*... Adiós... Adiós... Adiós... Adiós... Adiós... Adiós... Amigos mios) - Kate The Chaser.
(...........Si sólo... Yo hubiera sabido... Ellos no estuvieran....... Toby, lo siento....no pude...hacer nada.......Ahhhhhhhhhhh!! ¡ESTO ME QUEMA! ¡ME LASTIMA! ¡AHHHHHHHHH!....) - The Cat Hunter.
⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗
Sabemos bien que no estamos solos, nos tenemos el uno al otro, como los tres mosqueteros.
✘✘¡FALSO!...✘✘
Sólo que aveces... Bueno aveces no nos llevamos bien, simplemente nos detestamos pero esa es nuestra debilidad.
✘✘ ¡FALSO!...✘✘
Él lo conoce, no es así... Nada será como siempre fue...
El hogar no es simplemente un techo sobre la cabeza, es algo más... Masky y Hoodie lo saben...
⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗
Saben deseamos volver en el tiempo y cambiar nuestro destino.....
¡NO SE PUEDE CAMBIAR EL MALDITO DESTINO! ¡NO SE PUEDE! ¡ESTAMOS CONDENADOS A SER LO QUE SOMOS!
(¡A LA MIERDA TODO! ¡MI IRA ES MÁS GRANDE QUE MIS MALDITOS SENTIMIENTOS DE PAZ!... LO ÚNICO QUE EXTRAÑO MÁS, es mi cordura) - Ticci Toby.
(*sollosos y llanto* Echo lágrimas de sangre por ××××××××××... Esto es una pesadilla... Quiero morir... ¿O no? Mi pasado es una gran ¿Incognita?... No recuerdo quien fui... POR TU CULPA) - Kate The Chaser.
(No pienso volver atrás... No. Jamás volveré... ¡JAMÁS! MATAR ES LO QUE ME GUSTA... Me vale quien o que seas... Tú) - The Cat Hunter.
En este puto mundo nada es como piensan...
Nada...
TODOS NACEMOS PARA DESPUÉS MORIR... NUESTRO PROPÓSITO ES UNA GRAN FARSA... GRITAMOS DE IRA Y ODIO!!... NADA ES IMPORTANTE AHORA... A LA MIERDA LA VIDA!!
SÓLO NO HAGAS QUE TE MATEN... O MATEMOS...
Te lo decimos nosotros.
Atte: Ticci Toby, Kate The Chaser y The Cat Hunter.
____________________________________
Esta historia es la continuación de la otra, todo será como la anterior, pero contiene caps más fuertes...
Recomiendo Discreción.
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
De Todo¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...