Ser mujer no te hace débil, sino aún más fuerte que el varón, si tú lo piensas y analisas en la vida.
-Kate The Chaser.
{Mientras Kate miraba con ojos de tristeza y susto a los chicos, The Forgotten Proxy habló con una voz profunda y grave.}
TheForgottenProxy: ¿Qué hacen tres proxies en mi territorio? *se dirige a ambos chicos* ¿Se puede saber?
TheCatHunter: ¡LIBERANOS!
Toby: Shh... Venimos a que nos respondas algo.
TheForgottenProxy: ¿Cómo qué podría ser?
Toby: Información sobre Masky y Hoodie, tenemos pistas de que Chris Hopkins están con ellos.
TheForgottenProxy: Hmm así que es eso... Creí que jamás vendrían a por eso, creí que me moriría con ése secreto.
TheCatHunter: ¿Qué?
Toby: ¿Tú lo sabes?
TheForgottenProxy: Si, se dónde se podrían encontrar ambos proxies junto con el justiciero Chris.
Toby: ... Sé que no lo querrás decir. ¿O me equivoco?
TheForgottenProxy: Lo diría pero... Qué recibiría a cambio de la información.
TheCatHunter: Te daremos lo que quieras, pero dejanos libres a todos y di en donde se encuentran.
TheForgottenProxy: Hmm ¿Crees que será así de fácil? No.
Toby: Entonces que...
TheForgottenProxy: Me conformare con algo que me agrade, no podré asesinarlos, pero al menos dejame *mira a Kate* disfrutar cierta cosa que quiero hacer que no lo hago hace mucho.
TheCatHunter: ¡NI SIQUIERA TE ATREVAS A TOCARLA!
Toby: Tiene razón, Kate no. ¡Pide lo que sea, pero menos Kate!
TheForgottenProxy: ¿Y tú que opinas? *se dirige a Kate* Tú también cuentas, quieres pagarme como quiero yo, o... *saca sus filos tentáculos y garras* nadie tendrá lo que quiere.
Kate: ...
{Kate miró a aquel monstruo que miraba con ése deseo carnal que él tiene, pero también miró a los chicos atados gritando y defendiéndola, pero sabia que era inútil hacerlo, si ella se negaría todos morirían y habrían fallado la búsqueda, pero si aceptaba tendría que soportar el dolor que sólo las mujeres conocen y les lastima mucho no sólo física... Sino mentalmente y eso se volvería una pesadilla que la seguiría día y noche, la vería toda la vida, pero en su mente decidió que si lo haría lo soportaría, sólo para hallar a su verdadero amor perdido, su crush...Hoodie...}
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
Random¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...