ANUNCIO DE LA TERCERA PARTE DE ESTE LIBRO

155 17 7
                                    

Hola personas que leen los libros de LA VIDA DE PROXY, a finales de enero de este año publicaré el libro LA VIDA DE PROXY 3 "PENA DE MUERTE". Este será el último libro de esta...¿saga? bueno yo creo que sí, bueno será una trilogía, estaba pensando en hacer una cuarta pero no me pereció muy convincente la historia ya que sólo sería repetirla y bueno ya no sé de que hablaría ya que en esta tercera haría las cosas diferentes, ya que en la cuarta hubiera escrito la historia de como Masky y Hoodie se volvieron definitivamente los proxies de Slenderman, osea antes que conocieran a Toby y como Masky se convirtió en el líder de los proxies, como Hoodie obtuvo esa personalidad buena y amable (Porque sabemos que en Marble Hornets fue lo contrario que es en mis libros).

Perooooo... no se desesperen señoritas, admitamoslo mis libros lo leen sólo chicas ¡GIRL POWER! las adoro gracias por leer mis libros ójala me diera más tiempo para leer sus fics de todas mis lectoras (las que si leen y votan no sólo las mironas), pero soy universitaria y no puedo darme esos lujos, pero trato de leer sus fics.

Okey ya me salí del tema, bueno dije que no haré una cuarta, pero la historia ¿Sería para ustedes convincente hacer un libro nuevo en la que hablo de la historia de Masky y Hoodie? En la que escribo como Masky se convirtió en el líder, como Hoodie es tan carismático por así decirlo, como es que Masky y Shadowlurker se hicieron enemigos a muerte, quien demonios era el líder proxy anterior y lo más principal, como Masky y Hoodie terminaron en ese bosque solos y temerosos de Slenderman (ver el primer capitulo del primer libro).

COMENTEN SIN MIEDO, NECESITO SU OPINIÓN, HAGO O NO HAGO UN LIBRO NUEVO DE ESE TEMA, SERIA COMO UNA PRE-CUELA DE MI TRILOGÍA DE LIBROS.

COMENTA AQUÍ ¿HAGO LA PRE-CUELA SI O NO?

Ahoraaa, ya que hable eso, les hablaré sobre el libro de la vida de proxy 3. En este libro te enterarás el final de toda una vida del protagonista del libro, TICCI TOBY, exacto lo que leíste, pero no te voy a spoilear todo, sólo es necesario que sepas que Toby une fuerzas con Bloody Painter para una misión suicida, la trama gira un tiempo después de este libro, los creepypastas más conocidos han ido desapareciendo de la faz de la tierra, Slenderman incluyendo, Bloody decide llamar a Toby para informarle de la situación, su amigo (Puppeteer) también desapareció, así que ambos al unir fuerza descubren quienes están bajo las desapariciones, ahora deben hallar en donde esta la fortaleza de los responsables, para eso deben hallar al más antiguo humano creepypasta, (al asesino creepypasta más cruel del siglo XIX) pero nadie sabe donde se encuentra excepto Jeff quién no dará ninguna información sobre el sujeto, mientras en la cabaña los proxys empiezan a debilitarse por la ausencia de su amo, Masky y Hoodie no se han revelado aún (aún los demás creen que ellos siguen muertos) pero tratan de ayudar a escondidas, pero sorpresivamente se hallan a Shadowlurker con malas noticias, los responsables de las desapariciones se acercan y rodearán todo el bosque para atrapar a los proxies y zalgoids residentes, es ahí donde Masky desconfía de Shadowlurker, creyendo que puede ser una trampa como la última vez, así que debe decidir entre creer o no. En cuanto a Toby y Helen, hallaron la fortaleza, entran y su sorpresa es grande...Al final las cosas no acaban del todo bien.

Ahora dime: ¿te gustaría saber más? 

Entonces espera hasta el 2 de febrero, ahí publicaré los dos primeros capítulos, y gracias por leer este anuncio, enserio gracias y sabes comenta algo por lo menos, no te cuesta mucho solo unos segundos.

!!!Adiós¡¡¡ Se despide MoonTFStars

LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora