La muerte de un ser querido, puede llevarte a ser un desquiciado.
-The Cat Hunter
{La luz del sol iluminaba la habitación... Toby fue el primero en abrir los ojos, se dio la vuelta a medio sueño y puso su brazo en el pecho de Masky... Pero estaba frío... No había pulso... De un brinco Toby miró a Masky... Sus ojos se llenaron de lágrimas y su respiración aumento dejándolo con nudo en la garganta... Tim se encontraba postrado en la cama con sangre seca que salió de su boca y nariz, su piel tan pálida, esos rasgos faciales grises y sus ojos cerrados llenas de lágrimas secas...}
Toby: ¿Masky?... *mese el cadáver* Masky... TIIIIM... ¡¡MAAASKYYYY!!
Kate: *se levanta de golpe y mira el cadáver, se tapa la boca para no gritar y comienza a llorar* ...
Toby: ¡MAAAAAASKYYYYYY NOOOOOOO! Masky...
TheCatHunter: *de repente entra por la puerta corriendo* ¿Pero que...sucede? *mira el cadáver* Masky...
Toby: *abraza el cadáver llorando* Masky noo... Nooooo... Masky... Mi hermano, te quiero...
{Esa tarde, las nubes se ponían, la época de lluvias iba a comenzar, pusieron el cuerpo de Masky en un ataúd que lo subieron a unas pequeñas mesitas y entre todos los demás proxies lo velaban... En un lugar apartado estaba Toby, como si estuviera en shock, todos los demás hablaban y sentían pena por Toby... Menos Xvirus.}
TheCatHunter: *mira a Toby quien esta con la mirada baja* ...
Kate: ... Debería estar con nosotros.
Rouge: No creo.
Wilson: Es cierto, puede que se ponga peor.
Kate: Aún así, le llevaré este té.
TheCatHunter: ¡Kate, no lo hagas dejalo solo!
Kate: *ignora a Rodrigo y lleva la taza de té caliente a Toby, se para frente a él* Toby, toma.
Toby: ...
Kate: Toby, esta taza de té... Te ayudará a calmarte un poco, no haz privado bocado... Toby.
Toby: *levanta una mirada perturbadora y llena de ira* No.
Kate: Toby, aceptalo. Esto calmará tus nervios *le acerca la taza de té*
Toby: *empuja la taza a un lado* Te dije no.
Kate: Toby por favor puedes al menos tener algo de... *recibe una bofetada de Toby* Ahhh...
Toby: No.
TheCatHunter: *va hacia Toby molesto* ¿Qué demonios te ocurre Tobías? Es Kate, tu amiga.
Toby: No, no lo son, nadie lo es *empieza a tener un ataque de tics* dejenme...
TheCatHunter: Vamos Kate, Toby no está en sus casillas.
Kate: ... Ok, volvamos.
{Todos murmuraron y vieron a Toby con la misma extrañeza como lo veían antes de convertirse en Proxy, pero a Toby no le importó, su concentración se basaba en un pensamiento de venganza hacía quien le quitó de su lado a sus hermanos, en su mente repetía una y otra vez: "Te daré tu merecido Shadowlurker"... Horas más tarde todos fueron y llevaron el ataúd de Masky, se detuvieron al lado de la tumba de Hoodie, enterrándolo ahí.}
Skully: ... Aquí todos los proxies presentes, daremos la despedida a nuestro amigo y compañero Masky, un gran Proxy... Las palabras sobran según entiendo, no es fácil hacer esto, pero aún somos seres humanos, tenemos que hacerlo *mira a su detrás y ve la silueta de Slenderman* por ética y moral, nuestro amo esta presente, para dar sepultura a Masky...
{Los proxies comenzaron a bajar el ataúd donde se encontraba Tim... Lo sepultaron... Mientras Toby un poco distante de los demás comenzó a morder sus uñas de manos y las lágrimas salían de sus rojos ojos, Kate de reojo miraba a Toby, se preocupó mucho de como podría ser su comportamiento desde ahora en adelante... Cuando todo estuvo por terminar Slenderman se acercó y ordenó telepaticamente a Kate que se posicione a su lado, Slenderman le ordenó hablar todo lo que le decía...}
Kate: Proxies... Nuestro amo quiere decir una palabras *lo mira y comienza a hablarle* Seguidores mios... La pérdida de otro de nuestros miembros es inaceptable, Masky y Hoodie eran un pilar en nuestro grupo, la muerte no perdona a nadie, ellos no eran inmortales, la inmortalidad es una mentira, pero retrasar el envejecimiento no lo es, yo los hice parecer jóvenes justo en la edad donde deben quedarse, con los años cumplen sus respectivas edades, pero aún así son inmortales en piel, pero no vital, la inmortalidad y resurrección es una arte oscura quienes sólo los grandes demonios pueden hacerlo con una antigua técnica, Zalgo puede hacer inmortal a alguien, pero no yo, no soy un ser de oscuridad en mi interior, por eso ustedes no son mis esclavos sólo son mis sirvientes, no matamos por diversión como el resto de los locos humanos, entes y fantasmas. Sólo matamos si es necesario. Es por eso que Masky alguna vez fue elegido líder, él tenia entendido todo esto, pero ahora que están todos aquí, vengo a informarles, que mañana daré a conocer al sucesor de Masky como líder Proxy, como siempre dos serán los elegidos y estos competirán por el liderazgo, con los respectivos retos que se hacen, el que llegué con vida o en primer lugar será líder, mañana al amanecer daré a conocerlos... No sientas tristes o decepcionados por esta gran pérdida, Masky será un símbolo de nuestras vidas que siempre recordaremos...yo lo recordaré, no como un trofeo que gané por vencer a un sujeto que parecía mi copia, sino a un joven que salvé de la muerte, junto a Hoodie, ambos, siempre serán mi recuerdo de excelencia servicial, y eso es lo espero del nuevo líder. Excelencia y disciplina en todo...
{Slenderman de repente desapareció y todos los proxies comenzaron a preguntarse quien sería el nuevo líder... Al final casi todos se retiraron, porque la tormenta se acercó, la ligera llovizna empapaba poco a poco todo, Toby se acercó a ambas tumbas mientras los demás se iban, sus amigos también, Kate se acercó a Toby.}
Kate: ... Toby, lloverá fuerte, vámonos.
Toby: Vete...
Kate: No sin ti hermano.
Toby: No me llames así... Vete.
Kate: ... Toby.
Toby: Vete...quiero estar solo, dejame en paz, eres molesta, no entiendes que necesito estar solo sin que nadie me diga QUE MIERDA DEBO O NO HACER, VETE, TE ODIO, LOS ODIO A TODOS, SON INSOPORTABLES, QUIERO QUE TE LARGUES...
Kate: *mira a Toby con desaprobación y negando con la cabeza, acto seguido se va*
Toby: *mira a Kate un instante y mira las tumbas, se arrodilla entre ambas tumbas* ... Sólo los necesito a ustedes hermanos, s-sólo u-u-ustedes son mi familia, mis amigos, mi todo... ¿P-porq-qué me dejaron solo? *mira al cielo y se arrodilla de golpe, las gotas de lluvia empiezan a caer en su rostro* Nooooo... *se postra en la tierra y comienza a llorar con gritos de dolor emocional* Ahhhh! Noooo... No.
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
Acak¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...