Detrás de una profunda oscuridad, existe una fuente de luz por llegar.
-The Cat Hunter
{Ese mismo instante Kate entró alegre y se paró frente a Rodrigo.}
TheCatHunter: ¿Y a ti, que te ocurre?
Kate: Rodri... Me acabo de enterar de algo bueno.
TheCatHunter: Precisamente qué...
Kate: Toby... Toby es el líder Proxy original...
TheCatHunter: No. Lo es Skully.
Kate: Eschame. Mira yo estaba saliendo del baño y al venir aquí, pues oí susurros extraños, provenientes de una habitación, las voces eran de Skully y Xvirus, estaban hablando que Toby es el verdadero líder Proxy, ¿porque? Simple, al parecer alguien fue testigo que Toby le ganó a Shadowlurker.
TheCatHunter: ¿Estás bromeando? Eso no es gracioso.
Kate: No. Incluso nuestro testigo tiene un vídeo para probarlo.
TheCatHunter: Si fuera verdad, Kate, Toby estaría aquí.
Kate: Sabes lo que cree Toby, no quiere tomar el lugar de Masky.
TheCatHunter: Kate, escucha, Skully ganó y eso...
Kate: Espera, me podrías decir ¿quién es Blood Blue?
TheCatHunter: Bueno, es el primer líder Proxy, todo los proxies sabemos eso.
Kate: ¿Y conocen sus reglas impuestas?
TheCatHunter: Bueno, si, lo hizo con la aprobación de nuestro amo, así como hasta Masky lo hizo. Pero Skully no. Parece que no tenia ni idea de que nuestro amo tenia que aprobarle sus reglas. Bueno el caso es que las reglas del primer líder Proxy son estrictas, y necesarias de echo las seguimos practicando.
Kate: ¡Exacto! Ahora dime... ¿Que Proxy es apto para ser líder según Blood Blue?
TheCatHunter: Pues el ganador será aquel que derrote al enemigo poderoso de nuestro amo, eso siempre fue practicado. Hasta lo hizo Masky.
Kate: Entonces te convences que Toby es el líder.
TheCatHunter: No. Porque Skully dijo que le tocó Insane. Él es...
Kate: No. No. Y no. Skully no venció a Insane. Rodri, su rival fue The Forgotten Proxy y el de Toby fue...el mismísimo Shadowlurker.
TheCatHunter: ... Imposible. Pero como esta...
Kate: Vivo. Mató a Shadowlurker unos días, como es inmortal el tipo pues se recuperó, y toda la acción, esta en un vídeo. Skully no podrá mentir frente al amo, si le decimos la verdad. Es enserio lo que te digo. Incluso nuestro testigo esta aquí, alojado en la cabaña donde Masky y Hoodie solían estar.
TheCatHunter: Entonces... Jejejeje... Pero Toby no querrá éste puesto.
Kate: Aunque no lo quiera le pertenece, nuestro amo se encargará de eso.
TheCatHunter: No puedo creer que Skully nos haya mentido todo este tiempo...
Kate: Tenemos un día más ¿no?... Nuestro testigo es KageKao, si los llevamos, nuestro amo no dudará en darle su lugar a Toby...
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
Diversos¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...