MEMORIAS: 58

155 11 5
                                    

Nunca huyas de tus miedos, es mejor hacerles frente, aunque pase lo peor.
- The Cat Hunter

{El trio de proxies se fueron con muchas prisa a la ciudad, así que no se detuvieron y siguieron continuando su camino.}

TheCatHunter: Hmm...

Kate: .....

Toby: *mira de reojo a ambos* ¿Y a ustedes que les pasa?

Kate: Debes decirnos a donde realmente vamos.

TheCatHunter: Tranquila Kate, Toby sabe lo que hace ¿verdad?

Toby: Sí. Además se que esta pista, nos acercará a donde se encuentran nuestros amigos.

TheCatHunter: ¿Por lo menos, podemos saber a quien buscamos?

Toby: A Liu Woods.

Kate: ¿Él que tiene que ver con nuestra búsqueda?

Toby: Tiene que ver mucho Kate, Liu tiene información sobre Chris, después de lo Nina y Jeff, parece obvio.

TheCatHunter: ¿Cómo que después? Explicate.

Toby: Ayer en la noche me enteré que Nina ahora es buena y quiere matar a Jeff.

Kate: Rompió con su loco amor, que estúpido.

TheCatHunter: Jeff debe estar persiguiéndola ¿no?

Toby: No. Jeff es un mujeriego, obtiene a cualquier mujer que quiere, aunque no se como, con esa horrible cara que tiene.

Kate: Honestamente antes era muy wapo y muy simpático, yo creo que sabe como seducir mujeres, es todo.

TheCatHunter y Toby: *miran extraño a Kate* ...

Kate: ¿Qué?

TheCatHunter: ¿Acaso Jeff te atrae?

Kate: Ahj no, él no, aunque sea muy varonil y muy dominante, pues no, como crees, a mí me atrae más los discretos.

Toby: Como por ejemplo...

Kate: Nadie, ok, nadie.

Toby: No te engañes Kate, somos asesinos pero seguimos siendo humanos, tenemos necesidades desgraciadamente.

Kate: Si pero yo no, soy mujer y puedo soportar.

TheCatHunter: Acaso estás diciendo ¿Qué los hombres no podemos controlar nuestro deseo?

Kate: Sip.

Toby: ... Quién sabe Kate, a lo mejor tienes razón.

{Toby de repente recordó la noche que conoció a Clockwork como un fugaz momento de locura extrema, pero también recordó cuando ella había jugado con él, estando con Jeff, su mayor enemigo, a Toby no le interesó y olvido lo sucedido.}

TheCatHunter: ¿Y ahora porque el silencio?

Kate: Estuve pensando un segundo, si en verdad hallaremos a Masky y Hoodie.

TheCatHunter: Sólo el destino lo dirá, ¿verdad Toby?

Toby: ...

TheCatHunter: Toby, ¡Toby! ¡TOBY!

LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora