MEMORIAS: 63

151 11 1
                                    

El camino ha llegar siempre será largo y verás que será desastroso.
-Ticci Toby


{El trio de proxies salieron del bosque y acamparon en la carretera junto a un auto destruido, ya no se encontraban rastros de Lonely Hunter.}

Toby: Bien, el plan es hallar a KageKao y que nos diga, donde se encuentra el bosque muerto o de los muertos. Rescataremos a Masky y Hoodie si en verdad están ahí.

TheCatHunter: Que tal si no. Y The Forgotten Proxy nos engaño.

Toby: Yo lo oí cien por ciento seguro de lo que decía, ¿Porque nos mentiría?

TheCatHunter: Simple, para jugar con nuestras emociones.

Toby: Tal vez... Pero, no le hubiera convenido, ¿verdad Kate?

TheCatHunter: *ve que esta dormida con la cabeza en sus muslos y abrazada a Loki* Shhh ya se durmió.

Toby: ... Por lo menos pudo conciliar el sueño.

TheCatHunter: Jamás me di cuenta de lo atractiva que era Kate.

Toby: Hmmm sip, me lastimo lo que pasó, debí conseguir información solo.

TheCatHunter: No sabemos como fue su dolor, pero lo hizo por una buena causa *acaricia su cabello* o eso creemos.

Toby: Vi como ése monstruo la obligaba a todo, hubiera sido capaz de muchas cosas más si no estuviéramos presentes.

TheCatHunter: Creo lo mismo. Kate es una buena mujer a su manera, no todas son así, hmm hay otras pero no lo sé.

Toby: Mujeres... No puedes vivir sin ellas pero tampoco con ellas.

TheCatHunter: Hahaha porque lo dices, ¿acaso ya pasó lo que debía pasar contigo Toby?

Toby: ... No. Pero es una buena referencia la frase.

TheCatHunter: Crees que Masky y Hoodie, ¿están vivos?

Toby: ••• ¿Porqué lo dices?

TheCatHunter: Por el echo de que ambos se encuentran en el reino de Zalgo, con Shadowlurker al bando nunca se sabe.

Toby: Pues no creas eso, sé que ellos están vivos *se echa para dormir mirando las estrellas* quiero creer en eso.

TheCatHunter: Y si es tan muertos...

Toby: Despertaría un lado de mí que jamás he mostrado y he ocultado durante todo estos años.

TheCatHunter: ...

{El sueño ganó a ambos proxies y durmieron, Cat Hunter dormía al lado de Kate y Loki, mientras Toby dormía solo en frente de sus amigos. De repente Toby abrió los ojos y una luz apareció y camino hacia él. Llegando a un hermoso prado verde repleto de flores amarillas, junto a animales saltando, correteando y jugando.}

Toby: ... Pero que... Ehhh...

{Se oyó un eco en su voz, se sorprendió, todo ahí era maravilloso, era perfecto, miró para todos lados y no se encontraba nadie cerca. Era extraño.}

Toby: ¿Rodrigo? ¿Kate?... *camina por las flores* Rodrigo... Kate, donde...

??: Ellos no están aquí aún Toby.

{Esa voz masculina le resultaba familiar, tanto que miró por todos lados y ahí en medio de los flores, se encontraba alguien sentado a quien conocía perfectamente.}

Toby: ••• Emmm... ¿Qué haces aquí? Hoodie.

Hoodie: Este es mi hogar Toby, aquí no hay sufrimiento, sólo felicidad, sólo me faltas tú y Masky para completar este sitio. Estoy solo aquí Toby. Además no entiendo que haces aquí.

Toby: No lo sé, sólo aparecí aquí.

Hoodie: Hehehe entonces estás de visita.

Toby: Eso creo.

Hoodie: Mira el lugar, ¿no es hermoso? Ven sientate conmigo *extiende su brazo a su costado*

Toby: *duda por un momento y después lo hace* ¿Qué haces aquí solo?

Hoodie: Esperando Toby... Te espero a ti y a Masky.

Toby: Pero estoy aquí.

Hoodie: No, no estás, falta mucho para que vengas aquí, pero veo que Masky, ya estará aquí pronto, un poco más y él estará aquí conmigo, sin dolor y sufrimiento, después seguiremos aquí, hasta que llegues tú. No nos iremos sin ti, hermanito.

Toby: ¿Porque me dices todo esto?

Hoodie: Para que estés preparado para lo que viene.

Toby: ... ¿Qué vendrá Hoodie?

Hoodie: Despierta y con el tiempo sabrás de que hablo.

Toby: ¿Despertar?

Hoodie: Sí. Despierta debemos continuar el camino, anda Toby... Vamos... Toby... Vamos...

Toby: Hoodie no...

{Toby poco a poco se aleja de Hoodie y la luz en la que entró. Y abre los ojos con una respiración agitada y mira a Kate y Rodrigo hablarles.}

TheCatHunter: *mese a Toby* Despierta debemos continuar el camino Toby... Vamos.

Toby: Hmmm ¿Qué pasa?

Kate: Dormías eso pasó.

Toby: Pero... Parecía tan re...

TheCatHunter: Nos asustaste por un segundo. No podías respirar, tuve que hacer primeros auxilios.

Toby: Bueno, ya estoy bien.

Kate: ¿Qué pasó Toby?

Toby: Hablé con Hoodie, no sé pero hablé con él. Me dijo unas cosas extrañas.

TheCatHunter: ¡¿Cómo que hablaste con Hoodie?!

Kate: Toby. Hoodie esta prisionero, debemos rescatarlo junto a Masky.

Toby: Cierto, creo que sólo fue un sueño... Vamos debemos encontrar a KageKao.

TheCatHunter y Kate: *se miran mutuamente notando algo raro en lo que Toby dijo*

Toby: Vamos, que esperan, además debemos conseguir un poco de ropa para ti Kate, no podrás andar con el saco de Rodrigo por siempre.

Kate: Tienes razón.

TheCatHunter: (Toby ¡¿acaso está perdiendo la cabeza por completo?! ¿Qué habló con Hoodie? Algo me huele mal, algo no cuadra. Toby de repente deja de respirar y habla con Hoodie en sus...¿sueños?... Que no sea lo que estoy pensando, por favor, no.)

{El trio caminó por la carretera hasta ir a la ciudad...}

____________________________________
MoonTFStars

LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora