Una persona puede ser fácilmente borrada de tu vida, pero nunca saldrá de tu mente.
-Ticci Toby{Todos los proxies miraron sorprendidos y asustados a la vez. Toby se apartó de la puerta dejando entrar a su amo quien dio señales a Kate para que lo acompañara, fue ahí donde Slenderman se puso en frente de todos y mediante Kate habló.}
Kate: Voy a informar a todos que diré lo que el amo me diga.
Skully: Pues adelante amo, lo escuchamos.
Kate: *mira Slenderman y hablan telepáticamente* ... Ayer presenciamos el entierro del líder o guía Proxy, por lo que hoy daré a conocer quienes son candidatos para ser el nuevo líder... La decisión no fue muy sencilla, todos han demostrado, ser verdaderos guías, pero... Lo que estoy por decirles, será porque uno de ellos es lo suficientemente valiente para enfrentar su destino, y los dos de quienes hablo son... Skully...
Skully: *sonríe debajo de su máscara*
Xvirus: *susurrando* Bien echo.
Toby: *abre la puerta y da un paso para salir sin que se den cuenta*
Kate: Y el siguiente, es... Ticci Toby.
Toby: *se detiene y mira a su amo, mientras todos lo ven que estaba punto de irse, da un paso al frente* ¡¿Qué...?!
Kate: Lo que oíste, los candidatos son Skully y Ticci Toby, ambos pasaran una prueba de fuego, que asegura y nos dirá quien será el líder nuevo.
Toby: ¡NO! YO NO LO HARÉ... NO QUIERO HACERLO...
TheCatHunter: NO ES TU DECICION TOBÍAS, EL AMO LO ORDENÓ.
Toby: TÚ NO ENTIENDES ¿VERDAD?...No seré el reemplazo de Masky.
Skully: Rogers escucha, ambos fuimos elegidos, también Masky era mi amigo, pero ordenes son ordenes.
Toby: ¡AMO! ¿PORQUE TOMÓ ESA DECISIÓN CONMIGO?
Kate: ... Dice porque, fuiste capaz de incluso sacrificar tu vida para traer a Masky y Hoodie de nuevo a territorio Proxy, sin saber, pudiste liderarnos a Cat Hunter y a mí, para encontrar la luz en la oscuridad.
Toby: ... No era esa mi intención amo, sólo quise de nuevo a mis hermanos a mi lado, pero me quedé sin nada.
TheCatHunter: Toby. A sido muy duro, lo reconozco, pero haz esta prueba por nosotros, mucho de nosotros piensa que puedes salir adelante.
Graffiti: Es cierto Ticci Toby.
Grace: Estamos contigo.
Toby: ... *mira su amo* Okey... Lo intentaré.
Kate: Bien la prueba de fuego será en una hora, los candidatos deben prepararse para salir.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
Random¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...