MEMORIAS: 97

131 12 0
                                    

Las risas ya se alimentan de mis lágrimas, ahora ya no sufro tanto por fuera.
-Kate The Chaser

{Esa mañana el sol brillaba con intensidad, Kate se levantó de la cama y miró por la ventana, suspiró y vio que su amo estaba sentado en la banca del patio trasero junto a Splendorman, eso era un poco extraño, pero se notaba que ambos tenían una conversación que no se entendía. Mientras Kate miraba por aquella ventana, Rodrigo estaba despertando abriendo un ojo para ver a la chica, mientras estaba echado en la cama.}

TheCatHunter: Oye Kate, vuelve a la cama.

Kate: *se sorprende y mira atrás* ... Rodrigo. Creí que seguías dormido.

TheCatHunter: Nop, a tu lado no se duerme bien.

Kate: Entonces duerme en otra parte.

TheCatHunter: Me refiero a lo de anoche, eres increíble Kate, en verdad.

Kate: *sonríe sonrojada* Rodrigo, Loki te esta escuchando.

TheCatHunter: A él no le interesa nuestra conversación, ven Kate, repitamos lo de anoche.

Kate: Nuestro amo esta afuera, nos oirá, y no esta solo.

TheCatHunter: Cumpleme este deseo Kate, por favor, luego ya no te molesto, olvida a nuestro amo y al mundo sólo por un momento.

Kate: *sonríe y va directo a la cama*

{Mientras en otro lado los rayos de luz se dirigían a la entrada de la cueva, aquella alarma del despertador digital empezaba a sonar, aquel chico de pelo castaño golpeaba con la mano el sector en donde se hallaría el botón de apagado de la alarma, sin siquiera sacar su cabeza de la almohada. Su séptimo intento apagó aquel ruido infernal para la cabeza, abrió un ojo y vio de forma aburrida entrar el sol en su cueva. Lo ignoró y siguió durmiendo. Hasta que sintió una mano en su espalda que lo mecía.}

Toby: Ehhh basta...

E.Jack: Vamos Toby, ya amaneció.

Toby: *se sienta frotándose los ojos* Pero... Es un poco temprano.

E.Jack: Así es, pero una buena mañana siempre se empieza temprano.

Toby: Hmm no entiendo.

E.Jack: ¿Sabes porque muchos se despiertan de mala manera?

Toby: Nop.

E.Jack: Porque se levantan después de las nueve, eso te hace entrar en un aura de aburrimiento y después flojera.

Toby: ... ¿Quién te dijo esa ...

E.Jack: Mi hermano. Siempre me lo decía.

Toby: mier...? Amm entiendo, ¿y porque me lo dices? Si no soy tu hermano.

E.Jack: Pues... Porque eres mi amigo, y no deseo que termines, bueno de mala gana.

Toby: Ah si.

E.Jack: Bien. Te traje un paquete de galletas, para desayunar.

Toby: ... No te hubieras molestado.

E.Jack: No fue nada, bueno... Más tarde nos vemos.

Toby: ¿Porque te vas tan rápido?

E.Jack: Porque... Hmmm como te lo puedo decir...

Toby: Sólo dilo y ya.

E.Jack: Anoche muchos se enteraron que tu amo esta por aparecer por la ciudad.

Toby: Bueno y eso q...

E.Jack: Y viene sólo para venir a verte, ya sabe que no éstas muerto. Y yo temo que me vea contigo.

Toby: Hmm y yo temo que me vea. Mejor espera un momento, saldremos los dos.

E.Jack: Hmm bien.

Toby: *se sienta, se pone el pantalón, su camisa, su chaqueta con capucha, sus botas, agarra sus guantes, su bozal, sus googles, su gorra y se pone de pie* Bien andando.

E.Jack: Entonces sigueme.

{Ambos se salieron de la cueva y fueron sin rumbo. En la residencia las cosas parecían estar bien, más con los habitantes de la misma.}

Kate: El amo, puede que nos haya escuchado, *se acomoda su sudadera* bueno según...

TheCatHunter: Según tú. No creo eh... Descuida.

Kate: (Que fue lo que hice... Rodrigo esta... De mí... No puede ser, lo que estoy haciendo es sólo jugar con sus sentimientos, a quien verdaderamente amo esta muerto... Termina con esta farsa de una vez Kate.)

TheCatHunter: ¿Te pasa algo Kate?

Kate: Hmm nada. Sólo estaba pensando en algo... Debo ver a nuestro amo.

TheCatHunter: Okey *ve salir a Kate* Loki...

{El gato negro se acercó a su amo y se sentó en su regazo}

TheCatHunter: Loki... Kate es una caja de seguridad ¿no crees?

Loki: Miau.

TheCatHunter: Ella no cree que yo hago esto sólo por ella, se que ella ama a... Pero, dime que puedo hacer, Kate siempre será mi amiga, jamás la veré como algo más.

Loki: *gira la cabeza* miau...

TheCatHunter: Okey, lo admito, sólo tengo deseo sexual con ella, me encanta tener eso con... Pero existen veces que no quiero tener algo con Kate, sólo quiero estar solo.

Kate: *se encontraba detrás de la puerta y entra* También yo Rodrigo.

TheCatHunter: *se da la vuelta y ve a Kate* ¡eh!

Kate: Yo también quiero ser solo tu amiga, pero que también exista esa conexión...mm...tu sabes, algo como para tener libertad y eso.

TheCatHunter: ¿Amigos con derecho?

Kate: Si, eso, Rodrigo, adoro tu compañía pero no todo el tiempo. Eres un buen...

TheCatHunter: Shh no se diga más. Yo pienso lo mismo, entonces siempre estaremos juntos y separados a la vez, yo tendré mi camino como tú el tuyo cada día, sólo nos veremos aquí en las noches para dormir y...

Kate: *sonríe* ... Suena genial, Rodrigo, aunque parezca extraño... Cada quien a lo suyo, lo que debe ser originalmente.

"Las situaciones en la vida cotidiana te matan mentalmente, creen que todo gira en un entorno de zen y paz pero no es así... En esta aventura entendí varias cosas, incluso como mujer me sentía indignada, los acosos, los sentimientos, las desilusiones, lo carnal e incluso la amistad, todo parecía una pesadilla tras otra. Nunca creí que perderíamos amigos en poco tiempo, Toby fue uno de ellos, no caigas en manos de lo que él cayó, soluciona todo pero con un sincero sentimiento de instinto, verás muchos cambios... Te lo digo yo...Kate The Chaser".

____________________________________
MoonTFStars

LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora