No todos somos lo que parecemos, somos lo que creen que somos.
-Kate The Chaser
{Tras salir del túnel, se fueron por las calles y encontraron los edificios donde Clockwork dijo que se hallaría KageKao, el trio fueron y cuidadosamente entraron al callejón y de repente una persona cayó de la ventana del edificio, aún seguía con vida y llena de sangre.}
TheCatHunter: Toby no te asomes demasiado.
Toby: *se para en frente de la mujer y esta lo mira*
??: *estira su brazo tocando la bota de Toby* Ayuda me...
Toby: *se arrodilla y la ve un instante, se para y saca su hacha café y la decapita, salpicando sangre en su pantalón y botas y mira hacia arriba* Hmm...
TheCatHunter: Crees que...
Toby: Arriba, puede que este ahí, ella no hubiera caído por nada, tenemos que subir por las escaleras de emergencia, vamos, pero con cuidado.
TheCatHunter: Vamos Kate.
Kate: Emm ustedes primero, recuerdan que estoy desnuda por adentro ¿no? La chaqueta sólo cubre lo exterior.
Toby: Cierto, voy primero, Rodrigo sigueme, Kate detrás de nosotros.
TheCatHunter: Okey, pero ten cuidado Kate.
Kate: No te preocupes por mí, preocupate por Toby, que va al frente.
{El trio empezó a subir las escaleras y llegaron a la ventana, Toby se asomó con cuidado y sacó ambas hachas para protección. Lentamente se dirigió hacia adentro y se hallaba nadie, Toby dijo que podían entrar, el trio estaba adentro y cuando se querían mover las luces se prendieron y mostraron a KageKao sentado en el sillón individual bebiendo una copa de vino.}
KageKao: Visitas, eh.
Toby: A ti es quien buscábamos.
KageKao: ¿A mí? No me metí con los proxies ¿o si?
Toby: No. Tú sabes algo, que nosotros queremos saber.
KageKao: Hmm información ¿eh? Ok. Se las daré, pero con una condición.
TheCatHunter: Ni siquiera te atrevas mirar a Kate.
KageKao: ... No. No es eso. ¿Porqué crees eso? Las proxies son para mirar nada más, todos saben eso, porque los proxies hombres defienden a sus mujeres con uña y ametralladora. No, mi condición es que me digan algo. Información por información.
Toby: ¿Qué quieres saber?
KageKao: Jeje quiero saber donde se halla The Forgotten Proxy, ése hijo de puta, hizo algo que no debía, me las pagará el cabrón.
Toby: Ése desgraciado se encuentra en el bosque, en una carretera oculta donde se observa chatarras de auto por donde sea.
KageKao: Hablas del bosque silencioso ¿verdad?
Toby: Sí.
KageKao: Hmm bien ahora que quieres saber tú ¿eh?
Toby: ¿Dónde se encuentra el bosque muerto o de los muertos y dónde se entra al reino de Zalgo?
KageKao: !Woow! Risitos castaños, alejate de plato de avena caliente, o te quemarás la lengua.
Toby: ...
KageKao: Escucha sabemos muy bien los demás creepys que Proxies y Zalgoids se odian a muerte, ¿Porque el deseo de ir hasta allá?
Toby: Sabes que Masky y Hoodie desparecieron ¿verdad?
KageKao: Noticia antigua, todo mundo lo supo.
Toby: Por eso mismo buscamos a Shadowlurker.
KageKao: Ése demonio... Bien se los diré. Sólo porque me dieron la info.
TheCatHunter: Escuchamos.
KageKao: Seguro conocen la residencia de Slenderman, su amo. Bien. En el patio trasero verán un verde prado, pues dirijanse a el.
Kate: Yo vivo con mi amo, y jamás he visto un bosque detrás de ese prado, no hay nada.
KageKao: No seas tonta, el bosque de los muertos, se halla ahí, su amo apuesto que les prohíbe el paso más allá del prado.
Toby: Es porque es la parte del bosque prohibido.
KageKao: No. Ese territorio no es simplemente un bosque común. Bueno irán por ese prado, en linea recta, hasta llegar al lugar donde el pastizal este marchitado. Desde ahí a lo lejos verán un cementerio muy antiguo, de los años 1700 a 1800, pero tengan cuidado al pasar, se hallan fantasmas diabólicas que verán conforme avancen, ahí estará el bosque... No es como creen, sus árboles son muy marchitados y sus ramas parecen unas enormes púas, lo peor es que se alimentan de miedo y sufrimiento pasado. Sigan avanzando en linea recta, después verán colinas secas y de tierra negra, ahí en una colina verán un gran árbol marchitado y en ramas posan cuerdas con esqueletos colgados del cuello, dirijanse hacia esa colina, una vez lleguen verán una cueva de piedra donde parece un cráneo gigante, existen guardias ahí, lo que les lástima y mata es la luz, no se sorprendan que en ése lugar nunca parece solear, esa parte siempre esta en tinieblas como si siempre fuera noche. Bueno ya que les dije, pueden...
Toby: En esa cueva esta el reino de Zalgo ¿Verdad?
KageKao: *asiente con la cabeza* De algo es seguro, una vez dentro, el peligro ronda por todos lados, pero el mayor es encontrarte a Shadowlurker, ya que él es el encargado de los Zalgoids, como su lord esta atrapado viviendo en un castillo de cristal, Shadowlurker, es el jefe, así que no cometan una estupidez.
Kate: No entiendo porque nadie sabe esto, y tú si.
KageKao: Lo sé porque Insane una vez me tuvo preso, las cosas que verán ahí son como si estuvieras en el mismo infierno. Por fortuna escape.
Toby: Bueno, lo oyeron, hay que estar preparados. Kate, este es el departamento de una mujer, consigue ropa y alistate, veré que tiene de armas, Cat Hunter, empaca comida y visualiza si un auto se estaciona, ya perdimos tiempo, debemos partir para nuestro bosque ya.
Kate: Ok.
TheCatHunter: Listo...
{Mientras KageKao seguía con su vino, veía como Kate se entró a una habitación, como Toby, buscaba armas, no interesaban si eran cuchillos, y a Cat Hunter sacar una bolsa y llenarla con todo lo que había en refrigerador y los estantes de alimentos, después vio que un auto se estacionó y llamó a Toby, y Toby gritó a Kate quien salió ya vestida y los tres se fueron por la ventana, KageKao vio como el trio forzaban la chapa del auto y se lo robaron, saliendo del lugar...}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 2 "Las Leyendas Nunca Mueren" (Terminada)
Разное¿Quién dijo que es fácil la estúpida vida? Nada es lo que piensan, alguna vez se sufre, pero eso no debe dejar que te rindas. Nosotros tenemos un amo que no piensa en lo inesperado, por eso derramamos lágrimas de sangre. La pérdida de personas que q...