~12~

3.9K 526 51
                                    

Cuando Hope bajo al comedor no solo estaban ellos. Había otra mujer aparte de Ji Young.

Suran: Buenos días.- Dijo la joven sin dejar de observar con cierta rareza a Hope.- ¿Y tú eres?

Suga: Es nuestro amigo.

-La expresión de la chica cambio a una sonrisa medio real.- Si eres amigo de Yoongi y Taehyung, se podría decir que eres bienvenido.

Ji Young: Deja de molestarlo.- Decía la mujer que bebía café mientras estaba en su Tablet.- Demonios.

Suran: ¿Qué sucede?

-Ji Young se levantó de la mesa, llamando la atención de todos.- Hubo un problema con el pedido de Lo Ángeles. Me estan pidiendo que vaya personalmente a solucionarlo.

Suran: ¿En domingo?

-La mujer asiente.- No sé cuánto tiempo tenga que quedarme.- Le dice a su hija mientras los demás no le tomaban importancia a su plática.- Taehyung, ¿Crees poderme acompañar?

-El chico ríe, negándose.- No tengo papeles para viajar... y no me interesa hacerlo. Pero cuando vuelvas, te estaré esperando con los brazos abiertos.- Eso había dicho el dios, pero la mujer no se veía muy convencida. Aun así, tuvo que ceder.

Ji Young: ¿Vas a estar bien sin mí, Suran?

-La chica se levanta de la mesa, dándole una mirada fría a su madre.- No es como si tuviera tres años para que estés preocupada por mí.- A pesar de que la mujer era la que había metido a los tres hombres a su casa, sentía un poco de miedo dejar a su hija con ellos.

-Suga se empieza a reír sacándola de sus pensamientos.- Yo me iré hoy.- Había sentido los miedos de la mujer.-

V: Si tú te vas, me iré contigo.

Hope: No tiene caso que me quede aquí si no están ustedes.

-Suran empieza a tensarse al pensar que Yoongi ya no estaría en su casa. Ya de por sí el chico le estaba marcando distancia.- ¡No por favor, quédense!- La joven le lanza una mirada filosa a su madre, haciéndola que tomara el brazo de V con cariño.

Ji Young: No tienen por qué irse. Si Suran dice que estará bien yo no tengo ningún inconveniente.

V: ¿Qué dices, Yoongi?

-La mirada del azabache estaba puesta en los ojos de la mujer, que poco a poco empezó a sentirse cohibida por esas pupilas oscuras. Sus miedos ahora eran por perder a V.- Si no les molesta. Permítanos quedarnos unos días más aquí.

-La mujer asintió con alegría, la misma que desbordaba su hija cuando escucho la petición del hijo de Eros.- Prometo regresar lo más pronto posible, V.

Hope Observo a los dioses con suma atención. Puede que tenían el mínimo de su poder, pero aunque así fuera, sabían cómo sacar una pisca de él para hacer a las dos mujeres sus devotas sirvientas, enmarcando la habitación de un aura oscura con escarlata.

Fue entonces que el hijo de Atenea también comprendió algo de los humanos.- Son débiles ante el deseo de poseer lo que quieren.- Y este hecho no era tan diferente de los dioses. Por algo estaba él ahí, en busca de obtener lo que más deseaba: V.

(...)

Jungkook había sido el primero en levantarse. Jin lo secundo yendo directo a la cocina a preparar el desayuno.

Jin: Hoy debo salir.

Jungkook: La señora volvió.- Jin asiente.- ¿Cuánto tiempo estarás fuera?- El joven sabía que cuando la jefa de su padre volvía esta hacia fiestas, haciéndolo trabajar como loco.

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora