~ 46~

2.6K 399 22
                                    

Una habitación gris con una enorme ventana y cortinas blancas caídas esculpían la silueta de Hope quien estaba recargada en ella.

V: ¿Desde hace cuánto estas aquí?- Los ojos de Hope se encontraban perdidos, a pesar de que V se había hincado y lo veía de frente, acariciando su mejilla.- ¿Has comido?

-Hope cerro sus ojos, tomando con delicadeza la mano de V.- Recupere todos mis poderes, no necesito comer.

V: ¿En dónde te encuentras? Necesito hablar contigo.

-Hope quito gentilmente la mano de su primo, alejándola de él.- No es necesario que lo sepas.- La ventana en donde estaba Hope empezó a oscurecer, cambiando el color de la habitación a uno negro con rojo.- Ninguno de ustedes necesita saber más de mí.

V: Estoy preocupado por ti.- El ahora azabache, estaba a punto de desaparecer. Sin embargo, V lo abrazo.- ¡Vuelve a tus sentidos Hope, te necesitamos! -Aquel abrazo hizo que su corazón se sintiera un poco más cálido, aceptando y correspondiéndolo.- Jungkook te necesita.- La imagen de aquel niño hizo que un poco de inseguridad volviera, soltando al dios del amor.-

Hope: Aun... aún tengo a mi hermano.- Las mejillas de Hope se humedecieron ante sus lágrimas al recordar la inocente sonrisa de Jungkook.- Aún debo cuidarlo a él.

-V asintió.- Y necesitamos de tu ayuda, así que vuelve en sí.- V hizo aparecer su neblina rojiza en aquella habitación, haciendo que la mente de Hope se calmara y volviera al color neutro que siempre tuvo-.

-Las hebras del cabello del hijo de Atenea fueron aclarándose hasta volverse rojizas, haciendo sonreír a V.- ¿En dónde están? Yo iré a ustedes.

Hope abrió sus ojos, tomando su celular para ver la dirección que le mandaba V. Este salió de la cama donde anteriormente dormía Joy.

Antes de que Taemin y Minho desaparecieran, le mandaron un mensaje al chico para decirle que, si necesitaba en donde quedarse, podía ir al departamento.

Hope: No puedo dejar que me quitan a otro ser importante, Joy. Tengo que cuidar a mi hermano pequeño.

El hijo de Atenea abrió la ventana, transformándose esta vez en una lechuza blanca.

V abrió los ojos. Se encontraba sentando en una de las bancas del parque esperando a Hope.

Los cielos empezaron a oscurecer. El hijo de Afrodita alzo su brazo dejando que la lechuza se posara. La acerco a él, dejando que la frente del animal chocara con la suya.

V: No me preocupes, niño tonto.

Una burbuja se creó en ambos, congelando la gente que caminaba.

De una neblina azul, la lechuza se convirtió en el pelirrojo que aún permanecía con su frente junta a la de V, sonriendo.

Hope: No soy tan débil.

-V le sonrió de vuelta, alejándose del hijo de Atenea. - Volvamos con los demás.- Hope tomó la mano de V, deteniéndolo-.

Hope: No iré contigo.

V: Pero... tú

Hope: Ayudaré a atrapar a la valkiria, pero no pienso dejar que esa cosa se acerque a Jungkook. -V arrugo su frente sin comprender.- Te ayudaré a ti mientras Suga y Jimin trabajan juntos... no quiero que Jungkook este en esto.

-Los ojos de Hope mostraban que no iba a cambiar de opinión.- Esta... bien. ¿Qué tienes en mente?

-Hope se cruzó de brazos.- El plan más sencillo que te puedas imaginar.

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora