~31~

3.1K 451 88
                                    

Hope cerro sus ojos con fuerza mientras seguía temblando. Cuando empezó a escuchar las voces de las personas, reacciono, caminando hacia donde estaba Jungkook.

-Los ojos del chico dieron con él, corriendo hacia su persona- Hope hyung.- Con solo sentir a Jungkook de nuevo, Hope empezó a llorar.

Hope: ¡No me asustes así! ¡Qué hubiera pasado si...- Y entonces, el corazón del dios empezó a latir de una forma acelerada por el miedo y dolor que sintió al ver aquella chica castaña frente a él- J- ¿Joy?

-Jungkook volteó a ver a la joven, regalándole una sonrisa- Gracias por salvarme.- Sin embargo la chica no contesto. Sus ojos estaban conectados con los de Hope.- ¿Ustedes dos se conocen?

Joy: No deberías estar aquí.- Fue lo único que dijo la joven antes de alejarse-

-Hope, se apartó de Jungkook, yendo tras Joy que empezó a caminar más rápido.- Tú... estas viva.

-Joy paró, dando la vuelta para encarar al pelirrojo.- ¡Porque no lo estaría! ¡A qué has venido!

Hope: Yo... viene en busca de mi destino.

-Los ojos de la chica se sintieron desorbitar.- Tú... ¿destino? –La castaña, volteó a ver a Jungkook que estaba un poco alejado de ellos, viéndolos.- ¿Es él? –El hijo de Atenea, dirigió su vista a Jungkook, que les sonrió a ambos.- Debes cuidarlo, Hope.

Hope: ¿De qué hablas?

Joy: Sabes muy bien cuál es mi... era mi trabajo. Mis instintos me llevaron a él.

-Hope, retrocedió con miedo ante aquellos ojos grises que anunciaban lo peor.- ¡No! ¡Él no, Joy!

-Joy, suspiro profundo, disipando el color de sus ojos, cambiándolo a unos almendrados.- Fue por eso que lo salve, tonto. Pero ten en cuenta algo, cuando el momento llegue, uno de los nuestros vendrá por su alma...

Minho: ¡Joy! –El castaño, se acercó a la chica tomándola fuertemente del brazo.- ¡No vuelvas a desaparecer de esa manera!

Taemin: Gracias a dios que no le paso nada- Hope observo a los dos chicos... al igual que a alguien más.-

Jungkook: ¡Taemin hyung!

-La sangre de Taemin se helo cuando vio al hermano menor de su mejor amigo. El chico, se acercó a ellos.- Pensé que hoy saldrían a celebrar tu cumpleaños

Joy: ¿Lo conoces?

Minho: Es Jungkook, el hermano menor de Jimin.

-La chica mostro un rostro neutro, que después cambio a una amable sonrisa.- Eres muy lindo, Jungkook. Igual que tu hermano.

Jungkook: ¿Conoces a Jimin hyung? – Joy asintió, pero el que parecía aturdido de todo lo que estaba pasando, era Hope.-

Minho: Debemos irnos.

-Taemin se acercó al menor, dándole un abrazo.- Felices 18, Jungkook.-

-Joy solo palmeo su cabeza, haciendo que Hope se pusiera intranquilo.- Feliz cumpleaños, pequeño.

Los tres jóvenes se fueron, dejando completamente en shock a Hope.

Jungkook: Hyung, te parece si vamos...

Hope: Lo siento, no podré acompañarte en este día. En verdad, lo siento.- El hijo de Atenea, corrió hacia los chicos, tratando de alcanzarlos.- ¡Joy! ¡Joy, espera!

Minho: Ignóralo.- La chica iba dudando en sus pasos.- ¡Joy, ignóralo por una vez en tu vida! ¡Por su culpa estas aquí!

Taemin: ¡Minho!- El azabache, tomó la mano de la chica, haciendo que lo mirara.- ¿No crees que si está aquí es por algo?

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora