Cuando Jimin abrió los ojos, sintió un leve hormigueo en sus piernas, haciéndole erizar la espalda.
Al mirar hacia abajo, puede ver como Suga iba pasando sus manos por ellas, acariciándolas.
Jimin: ¡Que estás haciendo! –Y fue así como el castaño pateo al dios en su estómago haciendo que perdiera el aire. Jimin se intentó reincorporar, pero Suga fue más rápido tomando su tobillo, haciendo que cayera. - ¡Suéltame!- Jalo al hombre hasta él, haciendo que se montara sus piernas, entrecruzándolas. Fue entonces que las manos del dios dieron a la espalda baja de Jimin, que lo miraba con cierto interés, haciéndolo sonreír.
Y así de fácil el hijo de Ares atrapo los labios del mayor, que le correspondió al beso.
Las manos de Suga fueron viajando por debajo de la ropa de su pareja, haciéndolo gemir al sentir su tacto frío.
En lo que se refería a Jimin. Hizo lo mismo que el azabache, levantando la camisa blanca que llevaba, sintiendo la piel lechosa y tibia que lo estaba volviendo loco.
Ante la falta de aire, Jimin fue el primero en desviar el beso. Sin embargo, Suga aprovecho para atacar su clavícula, que se encontraba descubierta por el vestido.
Sin que Jimin se diera cuenta, le quito la peluca para poder apreciar más su cuello y que pronto iba ser probado también. Las manos agiles del dios viajaron al cipe del vestido, que lentamente fue bajando, dejando ver un poco la desnudes de Jimin que gimió ante la sensación de la tela... entonces la puerta se abrió y el acto hizo reaccionar a Jimin, alejándose de Suga que respiraba de forma agitada y que por alguna extraña razón estaba emanando una neblina dorada.
Hope: ¡Lo siento! –El pelirrojo tomó de la mano a V que no paraba de reír, sacándolo de ahí para cerrar la puerta y darles privacidad a Jimin y a Suga.-
-Jimin se paró, empezándose arreglar el vestido. Giro su cabeza viendo la peluca en el piso, aun lado de un chico que parecía ido ante sus movimientos.- ¡Reacciona, Suga!
-El hijo de Ares, movió su cabeza varias veces, saliendo de su trance.- ¿Qué paso? –Jimin arrugo su frente tratando de entender la situación.-
Jimin: ¡Tú, realmente! ¡Hiciste uso de tus poderes para que cediera de nuevo! ¡Maldito dios! ¡Dame la peluca!- Suga, perturbado, tomó lo que le pedía, pasándosela. Aun así la puerta fue tocada.- ¡Pasen!- Y aunque lo había dicho, lo único que se asomó fue una bolsa en donde había dejado su traje.-
Hope: No puedes volver a tu casa vestido de mujer, Jimin Hyung.- Jimin camino hacia la bolsa pasando su mirada por todas partes.-
Suga señalo una puerta que se encontraba al fondo, donde un Jimin refunfuñón entro, indicándoles a Hope y V que esta vez podían entrar.
V: Es verdad, no le eres indiferente a Jimin.- El hijo de Ares parecía perdido en sus pensamientos.- Deberías arreglar tu ropa.- Cuando el Azabache volteo a ver su camisa, empezó abotonarla y fajarla.- Te vez raro, ¿Estas bien?
Y antes de que pudiera contestar, Jimin salió del baño dejando la bolsa con el vestido en la mesa de la cocina, mirando sumamente con enojo a Suga para después dirigirse a la salida.
-Una vez que Jimin salió, los otros dos dioses se le quedaron viendo al azabache.- Yo... antes de llevarme a Jimin conmigo, debo de investigar más su pasado.
-Tanto Hope como V parecían extrañados del comportamiento de Suga.- ¿Sucedió algo?- Pregunto Hope esta vez.-
Suga: No recuerdo nada de lo que paso.
V: ¿De qué hablas?
Suga: Recuerdo que traje a Jimin inconsciente... y después de ahí, no sé qué paso.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-
FanficLa mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia. Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos...