Punto de vista de Louis.
— ¿Están seguros de que debemos hacer esto?— Murmuré, caminando por un recto, oscuro y terrible camino en la entrada del túnel el cual nadie se atrevía a atravesar.
— ¡Diablos, sí!— Gritó Francis, haciendo que inmediatamente un sonido de silencio se escapara de mi boca.
— Cállate, Louis— Murmuró Jessica antes de continuar— Yo voto porque Louis sea el que nos guíe.
— ¿Qué? ¡No!— Dije haciendo con mi cabeza un furioso movimiento en desacuerdo, mi cuerpo comenzó a temblar. ¿De verdad me harían ser el guía? Soy el más joven de todos ellos, yo debería estar entre Francis y Gavin.
— Alguien suena como un gallina— Rio Kate, dándome codazos a un lado antes de ponerme más cerca del túnel.
— Por favor p...para, Kate— Murmuré, mi voz salió algo temblorosa, sentí las lágrimas en mis ojos. Realmente estaban asustándome. La oscuridad y yo no hacíamos una buena pareja, y muchos sabían eso.
— ¿Quieres que agarre tu mano?— Dijo Ryder haciendo un mohín extendiendo su mano esperando a que yo la tomara, pero no lo hice, en lugar de eso crucé mis brazos y fulminé con la mirada a todos. De todos los cinco, Ryder es el que me asusta más. Él no era una persona de guardar rencor pero créanlo o no, esta era su estúpida idea la cual nos trajo a todos aquí.
— Ve adelante, Louis, muéstranos el camino, nosotros iremos detrás de ti todo el tiempo— Habló Jessica dándome una tranquilizante sonrisa. No puedo creer que esté haciendo esto; asentí y volteé la cara hacia el túnel. Tomando firmemente la linterna alumbrando la larga entrada del túnel, que aun así no me dejaba ver nada dentro. Caminé rápido, sin realmente importarme el mirar atrás a mis supuestos llamados "amigos". Mis ojos no se despegaban del túnel prácticamente.
Iba con el mismo paso, solo que esta vez más dentro, yo solo quería voltearme y salir del túnel. Dejé escapar un pequeño quejido a medida que me arrastraba lentamente dentro del gran túnel, no podía oír nada excepto unas pequeñas gotas de agua cayendo de un tubo gris oxidado que se encontraba en la pared.
— Chicos, esto realmente no es una buena idea— Susurré, sin esperar que nada dentro de ese túnel pudiera oírme. Cuando mi mente hizo clic del porqué no obtuve respuesta alguna, volteé mi cuerpo, alumbrando; nadie estaba siguiéndome, solo estaba yo en la oscuridad del terrible túnel. Un sentimiento de abrumo empezó a recorrer mi cuerpo, me quedé allí paralizado.
De repente oí el sonido de unos pasos contra el suelo de cemento, haciéndome saltar, un jadeo se escapó de mi boca. Las lágrimas como un torrencial empezaron a bajar por mis mejillas por el pensamiento de algo más dentro del túnel y no solo yo. Moví mi linterna alumbrando en cada esquina pero no había nada. Cuando me estaba empezando a asustar más, empecé a tararear abriéndome paso hacia más adentro del túnel.
¿Por qué no estás saliendo de allí, Louis? Está bien, debo aceptar que quizás soy un poco curioso.
Mi tarareo fue cada vez más débil por el sonido de otros pasos, con la poca suerte que tenía noté cómo mi linterna empezaba a morir.— No, no, no— Susurré repetidamente con el mismo modo que la batería moría totalmente, la siguiente cosa que supe fue cuando sentí algo ceñirse a mi cintura y como una mano me tapaba la boca. Fue entonces cuando el llanto y la hiperventilación entraron en mi cuerpo. Estaba frente a lo que parecía la piel desnuda de un cuerpo.
— ¿No es más allá de tu hora de dormir, bebé?— La voz susurró directamente en mi oído.
°°°°°
Heey, está historia NO es mía, sólo estoy adaptándolo a Larry, los primeros capítulos son gracias a Hoseoft. Ella lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Deranged. (Larry Stylinson.)
Fanfiction" Un túnel misterioso se encuentra en la ciudad donde vive Louis, desde niño le dijeron que se mantuviera alejado de dicho túnel. El peligro acecha en el interior de éste mismo, y eso asusta a Louis. Nadie había sido capaz de ver el final del túnel...