Capítulo dedicado a @AndreaRebatta15
@RebattaAndy gracias por sus votos y apoyo a este libro ❤️ espero lo hayan seguido leyendo XD gracias por su apoyo ❤️Chase Denovan.
Mi cuerpo quiere levantarse, pero mi mente dice duerme Chase y pues dicen que hay que hacerle caso a la mente.
Me concentro en la nada sin abrir los ojos para volver a dormir.
Ah, esta cama está tan suave.
Sé que dije que en unos días me iba a mudar pero, ayer que empecé a husmear por la mansión me di cuenta que este lugar está amueblado por completo, incluso el enorme guardarropa de la habitación está repleto con un sin fin de prendas y una pequeña nota allí que decía:
De mi parte, espero y lo disfrutes gatito Denovan.
Atte. Amanda.
A esa mujer no le duele gastar tanto dinero en segundos, eso o realmente me ama.
Además cuando sentí lo deliciosa que es la enorme cama no dude un segundo en quedarme aquí y pues Tenneesse no puso nada de resistencia, es más corrió a elegir una habitación.
Siento como algo se sube a la cama y llega cerca de mi costado, con cautela.
Maldición algo helado toca mi brazo y se mete en la colcha, me remuevo y abro los ojos, encontrándome a una bolita de cabellos tranquilamente acomodado debajo de la colcha.
—Doki ¿Qué haces aquí? —acaricio su cabecita, el ladra y lame mi mano —. No hagas eso —le sonrío y lo atraigo a mis brazos, la bolita de cabellos se acomoda rápidamente y se queda quietecito. Que ternura. Por mi parte, vuelvo a cerrar los ojos dispuesto a dormir.
—¡Chase! —abro mis ojos levemente, Tenneesse ha entrado y me mira con un semblante que no logro decifrar —. Será mejor que vengas a ver esto —se cruza de brazos.
De mala gana salgo de la cama, con tal lentitud que hasta un caracol me habría dejado en un santiamén. Cargo a Doki entrr mis brazos y me dispongo a caminar.
Bajo las escaleras detrás del peliblanco y cruzo la sala hasta llegar a la cocina.
Allí está chandler... Espera ¿Allí está Chandler? ¿Pero qué carajos?—Buenos días ternura, yo... No estaba husmeando, solo buscaba agua —sonríe de dientes, mientras cierra la nevera, yo volteo a ver a Tenneesse quién su rostro refeja la expresión de alguien despierteme por favor — No han preparado el desayuno todavía ¿verdad? -—sonríe incómodamente, jugando con sus manos.
—No realmente —¿vino sin desayunar?
—Claro, claro —pasa a nuestro lado —¿Que habrá en la TV? Como sea iré a revisar.
—Tenneesse ¿Qué rayos es esto? —murmuro molesto cuando Chandler se aleja de nosotros.
—A mi no me mires —eleva las manos —. Tocaron la puerta, fui a abrir y él entro como si nada.
Me golpeo la frente.
—¿Cómo es posible? Sabés qué olvidalo —camino siempre con Doki en mis brazos hasta la sala.
Allí está él observando la TV con una pierna cruzada y sus brazos de igual manera, que afeminado se ve.
—Chandler —sonrío, él me mira y también esboza una sonrisa.
—¿Me prestas esa bolita de cabellos hermosa? —extiende los brazos para que le pase a Doki.
—Claro —suelto extrañado y le entrego al cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]
Ficção Adolescente©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDO EL PLAGIO O COPIA DE ÉSTA HISTORIA. Chase Denovan, no creía en el destino. Amanda Sullivan, tampoco. Un mesero sin mas familia que su mejor amigo. Una empresaria resentida con el mundo. Tal vez por motivos...