Capítulo 17: Límite.

836 79 87
                                    


Capítulo dedicado a @Alena_alas_blancas y si de nuevo a ti, porqué eres genial, fiel, comentas siempres, me amas, te amo, porqué puedo y porqué se me da la gana 7u7
Espero que te gusteeeeeeeee ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌮🌮🌮 taquitos para ti.

Chase Denovan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chase Denovan.

La mañana está tan callada que me dan ganas de seguir durmiendo, pero el viento que entra por la ventana se siente realmente frío, así que me obligo
a abrir los ojos.

El rostro de Amanda está tan cerca del mío y ¿me está tomando de la cintura? ¿Por qué? ¿Cómo terminamos durmiendo juntos?

Me intento mover pero solo apreta mas su agarre.

—Ah, Amanda —me quejo e inconscientemente toso levemente, aún sigue siendo fastidioso, pero ya estoy mucho mejor.

—Deja de moverte —refulla con los ojos cerrados —. Se ve tan hermosa e inofensiva, su cabello rubio un poco desordenado le da un cierto toque de belleza. Sin poder evitarlo le doy un rápido beso en su mejilla, ella sonríe, lo cual me hace ruborizarme —. Deja de tentarme Denovan —susurra acercándose a mi cuello.

—E-Espera —intento safarme —. Aún stoy enfermo —me remuevo.

—Entonces deja de provocarme —suelta casquivana al momento de besar mi mejilla.

—Es que tú no me sueltas —inflo mis mejillas —. Quiero ir a ducharme, eso bajará mi fiebre.

—Entonces duchate conmigo —susurra en mi oído haciéndome estremecer.

—Por supuesto que no —la aparto un poco, con las manos. No sé porque insiste en decir cosas vergonzosas.

—Entonces quédate aquí quietecito, aun quiero dormir —murmura medio adormilada, vaya es un lado que jamás había conocido de ella, hasta parece inocente y realmente dulce.

Sin embargo mi corazón continúa acelerado.

—P-Pero hace frío, quiero cerrar la ventana.

—Así está bien, podremos abrazarnos sin problemas —me apreta más contra su bien formado cuerpo, luego coloca la manta hasta mis hombros, cubriendonos casi por completo.

Odio admitirlo, pero se siente sumamente bien, está calentita.

Ya que Amanda se encuentra tomando mi costado yo paso mi brazo por su cintura, hasta sujetar su espalda.

Un bulto se sube a la cama y llega hasta nosotros ladrando.

—Vamos Doki, déjame dormir —murmura Amanda ¿se habrá desvelado? Ante su actitud suelto una risa medio disimulada.

La bola de cabellos sigue avanzando hasta quedar en medio de nosotros y queriendo juguetear, sin embargo lo ignoro ya que al igual que Amanda quiero dormir, pero empieza a lamer mi cara y no resisto.

LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora