Capítulo 5: La Fiesta

1.3K 154 19
                                    

Amanda Sullivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda Sullivan.

Luces neón por doquier impactando con la obscuridad del lugar y diminutos focos por doquier, son parte de la decoración del ruidoso sitio.

El The Academy está a reventar hoy, como de costumbre. Definitivamente el mejor de Los Ángeles.

Al menos Mia y yo, somos
V. I. P. Y pudimos evitarnos la enorme fila de allá afuera.

—¿Le avisaste a Chase que dijera su nombre en la entrada?

—Sí —responde ella.

Conseguir asiento en la barra fue algo sencillo, ya que la mayoría prefería las cómodas butacas y bailar hasta estar sudando o ponerse hasta arriba con el alcohol.

Mi vaso está lleno y hay buena música, Beautiful Now de Zedd, es un buen ambiente, hasta me dan ganas de bailar, pero luego veo lo llena que esta la pista de baile y se me pasa.

Mia me insistió que ocupara un vestido ostentoso hoy, pero simplemente la ignoré y me coloqué una minifalda con una camisa reveladora, pero hermosa.

—Oye, oye —Mia me habla picarona —¿Ya viste quién acaba de entrar?

Dirijo mi vista a la entrada, cerca de allí diviso a Chase, el cual parece estar buscándome con la mirada.

De inmediato una sonrisa perversa se plasma en mi rostro, ese outfit le queda egregio.
Lo mejor, sé que puedo tomarme el créditos por ello.

—¿A poco no se ve hermoso? —juguetea sonriendo ampliamente.

—Sé de que va esto —la aborrezco con la mirada —. Ya te dije que no me gusta, solo es divertido jugar con él.

—¿Entonces ya empezaron a salir? —suelta una risilla.

—Puedes decir que con este, son dos días —doy un trago a mi Vodka, y ella se queda boquiabierta.

—¿Tan fácil resultó ser? —yo sonrío.

¿Fácil? Si claro como si de verdad lo fuera.
Ese nene es escurridizo, nunca me sigue un beso a la primera, luego cambia de el tema de la nada y no pierde oportunidad para irse lejos de mí, pero eso me gusta, hace que quiera tenerlo por completo.

—Hola Chase —Mia saluda muy animosa, sacándome por completo de mis pensamientos.

—Hola —responde él tan tierno como siempre —. Mia, Amanda, él es Tenneesse mi mejor amigo.

—Mucho gusto —muestra sus blanquecinos dientes, mientras lr estrecha la mano a mi amiga.

—¿Es natural? —señalo su cabello.
Hoy en día solo el cinco porcierto de las personas nacen con ese tono de cabello y es algo inquietante para mi persona.

LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora