Capítulo dedicado a Dulce15SanJuan gracias nena por votar y comentar 7u7 tiamo.
Chase Denovan.
—Espera —Hall empieza a palpar su cuerpo —. Creo que olvidé mi celular en la cabina.
—¿Vas a ir por el? —inquiero ya sabiendo la respuesta.
—Sí, espera aquí un momento —regresa y yo me quedo esperándolo.
—Tenneesse quiere vivir con nosotros —murmuro algo nervioso a mis padres.
¿Qué está pasándome? ¿Por qué mi mente empieza a recordar tanto derrepente? ¿Por qué
revive esos momentos?—No hay problema cariño —suelta mamá después de un largo silencio.
—¡¿E-Es en serio?! —tapo mi boca evitando gritar de emoción. Estoy tan feliz, por fin mi amigo saldrá de ese infierno que tiene por casa.
—Por supuesto, siempre y cuando no surjan inconvenientes con su familia —habla papá.
—Te prometo que no —corro a abrazarlo y luego de él a mamá.
—Ya cariño —me sigue el abrazo entre risas. Lo siento pero no puedo calmarme, estoy demasiado feliz.
—Chasy —grita mi hermanita desde la escalera —. Me dijiste que me ayudarías con las tareas —infla sus mejillas fingiendo enojo.
—¡En seguida! —corro con suavidad hacia las escaleras.
Todo vuelve en si y el ruido es notable otra vez.
Hall llega a mi lado y trae un semblante de extrañeza, como si miles de pensamientos cruzaran su mente al mismo tiempo.
—¿Te encuentras bien?
—Eso debería preguntarte yo, estás llorando de nuevo.
—¿Eh? Yo... —¿en qué momento empece a llorar? ¿Qué me ocurre?
Toco mi rostro sintiéndome frustrado.—Oye, oye tranquilo —vuelve a abrazarme —. Vamos te llevaré a tu mansión —yo únicamente asiento con la cabeza.
Amanda Sullivan.
—Bastarda mal nacida —rompo el lápiz que tengo en la mano, cierro la aplicación de radio y me levanto arreglando las cosas en mi bolso —. Me descuido un segundo, un jodido e insignificante segundo y ya están fastidiandole la vida —murmuro entre dientes.
El teléfono de mi oficina suena, de parte de la línea de Mia.
—Amanda el señor Harrison está en recepción y necesit- —No la dejo terminar y cuelgo. Salgo de la oficina.
—¡Amanda! —me replica al verme —¿Por qué demonios me cuelgas? —me lanza una mirada foribunda.
—Agradeceme, no tendrás que ir a decirle al señor Harrison que se vaya al demonio —me defiendo sumamente exaltada, tanto que hasta se me olvida por un segundo que estoy hablando con Mia.
—¿Pero que te sucede? —golpea la mesa poniéndose de pie para encararme.
—¡Pasó que una ramera me fastidió el día! —suelto.
—¿A qué te refieres? —se torna seria.
—La estúpida de la conductora encargada de la entrevista de Chase se metió en un tema que no debió —sin más que decir me doy la vuelta para salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]
Teen Fiction©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDO EL PLAGIO O COPIA DE ÉSTA HISTORIA. Chase Denovan, no creía en el destino. Amanda Sullivan, tampoco. Un mesero sin mas familia que su mejor amigo. Una empresaria resentida con el mundo. Tal vez por motivos...