Capítulo 14: Eventos.

1K 96 106
                                    

Capítulo dedicado a @ThlGdy
@anto1oo2, gracias por leer y votar, esi me hace muy feliz, ❤️

Chase Denovan.

Mis ojos se abren lentamente encontrándose con la horrible luz del día, instintivamente tapo mis ojos con el brazo.

Alguien toca la puerta de mi habitación... Espera ¿cómo llegué a mi recámara? Lo último que recuerdo es que ayer estaba viendo la película con Amanda y cerré mis ojos por el sueño.

—¡Chase, maldición! ¡¿Estás despierto?! ¡Levántate, Hall te busca! —tocan la puerta de mi habitación, con insistencia.

—Cielos, Tenneesse, que escándalo —me levanto de mala gana, siento el cuerpo pesado, voy hacia la puerta y la abro.

—Al fin, bañate y cambiate, Hall está con Chandler allá abajo —murmura de mala gana y se marcha.

Doki llega corriendo, se logra colar por la puerta, empieza a ladrar y mover su cola, está super hiperactivo, al contrario de mi que, parezco un anciano, justo ahora solo quiero quedarme en la cama, pero por desgracia tengo esos eventos de la revista.

Tengo la corazonada que este día será largo.

—Doki —llamo al perrito felizmente, el cachorro corre a mis brazos ladrando y moviendo todo su cuerpecito —. Espera, calmate tornado —murmuro entre risas.

Después de juguetear tomo una ducha rápida y me visto con la ropa que me compré ayer. Ah realmente me encanta este atuendo.

—¿Como me veo Doki? —le doy la espalda al enorme espejo para ver al cachorro, el ladra y juguetea —. Eso está bien para mi —sonrío para tomarlo en brazos.

Bajo las escaleras y llego a la sala, allí está Chandler quejándose y Hall con cara de querer extrangularlo.

—Por última vez, no voy a usar una camisa rosa, de corazones celestes —murmura Hall entre dientes.

—Pero te da con tu tono de piel - insiste Chandler.

—No me importa —masculla.

Chandler me mira y silva.

—Pero que hermoso —Hall lo mira con cara de ya secate la baba —. Muy bien —aplaude dos veces —. Empecemos con el peinado y maquillaje.

—Claro —respondo bajando al cachorrito, mis párpados pesan un poco y por momentos mi cuerpo también.

¿Habré dormido mal?

Me siento en el mullido sofá cerca de la pantalla plasma negra, Chandler saca una secadora, spray, varios peines y un sin fin de maquillaje, que a mi parecer todo es del mismo tono.

Rocía mi cabello con agua hasta dejarlo empapado, luego empieza a secarlo con la secadora mientras lo peina, luego añade varios productos dándole un poco de forma y brillo a los mechones que caen por mi rostro para que no se separen.

Al terminar con mi cabello toma el maquillaje —¿Qué es lo que me vas a poner? —enarco una ceja, intrigado.

—Primero hidrataré tu piel, pondre crema, añadire base, iluminador, sombra en tu tono, pilvo, un delineado invisible para resaltar un poco tus ojos —frunzo mi seño al escuchar "delineado" —. Y un humectante con un poco de color natural para tus labios —giña un ojo.

—¿Delineado? —aún no me pasa.
A ver lo que tengo entendido por delineado es lo que se hacen las mujeres en el ojo y eso no es nada invisible, al contrario es altamente visible —. No, no, no, tú estás demente, yo no usaré eso.

LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora