Mordió con fuerza la pizza que tenia en manos mirando hacia el par de amigos que tenian una conversación donde él era invisible; rodo los ojos.
Ni cimi cris
Imito la acción, de Taehyung en su cabeza mientras en antes mencionado miraba hacia su novio, y estaba más que seguro en tirarselo. Tomó la botella de agua abriendola, tragando el agua con brusquedad.
No soporto más; tomó la bandeja y se levanto.-- ¿Hyung dónde va?
¡Al fin! Gracias por darte cuenta que respiro, maldito niño, calienta pollas.
--si, hay unos apunten que quiero repasar.
-- que tenga suerte hyung
Abrió los labios indignado iba dejarlo ir haci nada más, sin más explicasiones. Seguro que si le decia que se iba a tirar desde el último piso ni le importaria.
Si Jeon no estaria bueno, encerio no lo ubiese aceptado.-- me ire primero
-- adiós, hyung
Kook ni siquiera se levanto a darle un beso para despedirlo. No se verian hasta no ser la hora de salida. No decidio reprochar nada solo se alejo, cuando se acerco a la zona de entrega de las bandejas; me encontre con el dueño de algunos de mis sueños humedos.
Kim JongIn.
Alías Kai.-- hola precioso
-- hola
Mordi mi labio, mirandolo coqueto. Baje mi mirada recoriendolo, despacio y mirada reposo en su miembro el cual estaba cubierto por un jeans de color azulado desgastado. Relami mis labios.
Nesesitaba atención.
-- ¿dónde nos vemos?
Elevo su mirada hacia, Kai quien tenia una sonrisa lasciva. Sacó una pequeña tarjeta y se la extendió hacia el chico de cabello rubio.
-- estare ahí a las ocho. Y no te arrepentiras, la pasaremos bien
Le guiño el ojo, le dio la espalda comenzando a caminar, Jimin solto un suspiro.
Joder, si lo disfrutaria.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Luna
FanfictionDonde Jimin esta frustrado sexualmente. Pero su fiel amigo va ayudarlo a cambiar esto.