e

13 2 0
                                    

Ya había pasado dos semanas desde lo ocurrido con Kai y desde esa ocación él y Jimin habían tenido unos tres encuentros más. Jimin estaba más sonriente y tranquilo.
Le importaba poco o nada que había pillado a Kook y Taehyung, besandose en el baño.

Como había dicho anteriormente, estaba con Jeon; solo por que este era atractivo. No había un sentimiento en concreto. Jimin camino con tranquilidad hasta su cocina con una sonrisa boba en la cara.
Apesar de que Kai era un grandioso amante en la cama, y un gran besador. Su corazón estaba sintiendo otro  tipo de cosas.
Y tenia el miedo a admitir que le gustase.
Además esa tarde lo había citado en un lugar diferente, quizá solo estaba cansado de follar en el mismo hotel.

-- ¿Qué deberia hacer Suga?

Su amigo canino, lo miro. Ladro se acerco a su amo y apoyo su cabeza en los muslos de este. Jimin solto una risa de ternura.

Si tan solo fueras humano, Suga... estaria contigo sin dudarlo.

Negó con la cabeza a su loca idea. Suga; Park Suga, era su mascota desde los 16 años, y él ya tenia 21 años, su canino ya tenia cinco años, estaba grande y fuerte. Y en si estaba orgulloso de eso, significaba que lo había cuidado bien. Además de que Suga estaba apunto de cumplir los seis años, le organizaria algo; llamaria a su amigo Jin y Nam. Y quizá vaya de visita donde su madre. Le sirvió el plato de croquetas dejandola en el suelo junto a otro lleno de agua. Suga abandono su muslo para dedicarse a llenar su estómago.
Sonrió y se alejo de la cocina, caminando hacia su habitación; nesesitaba una ducha y escoger un buen conjunto de ropa para ir al encuentro con Kai.

Metió sus manos dentro de los bolsillos delanteros de sus jeans, caminando hasta por lo que decia la tarjeta. Pero mientras más se acercaba más quedaba confundido.

¿Lo arian en un parque de diverciones?

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora