Solto un gemido agudo sintiendo el pene del contrario; chocando perfectamente su próstata sus piernas enrrollaba la cadera del contrario su frente estaba apoyada en el pecho del chico pálido, jadeeaba haciendo que su aliento chocando contra uno de los pectorales de su amante.
-- Ahg..ah..~
Llevo su mano a su propio miembro empezando a darse placer convinandolo junto con las entoscadas. Tomo con su diestra el cuello de YoonGi besandolo. Siendo correspondido al momento.
-- me voy a c-correr..
Aviso Jimin antes de manchar su propio pecho y el pecho del contrario haciendo que sus semen llegase hasta el menton del contario, enbarrando su cuello. Solte un jadeo.
YoonGi bajo al menor al suelo, y salio de él lo hizo caminar hasta el azulejo del lavamanos.-- apoyate y muestrame tu tracero bebé
Jimin con una sonrisa, boba en el rostro le hizo caso. Esta noche aún no acababa; por la pequeña ventana del lugar se podia ver la luna viendo su acto de lujuria. El chico rubio apoyo sus manos contra el lava manos de marbol; Dandado a ver su tracero, su miembro volvio a erectarse, solto un jadeo bajo cuando su caliente polla choco contra el frio marbol.
Haciendo que un escalofrio le recoriese desde la punta de sus pies hasta su cabeza. YoonGi volvió a penetrarlo de golpe.--Mhg.. ¡Ah!
Jimin volteó los ojos del puro placer, cualquiera que viese la escena con gusto se uniria pero no esta noche. Esta noche era de ellos dos; YoonGi tomó una de las piernas del menor elevandola. Haciendo una posición realmente perfecta para que la polla del mayor chocase su prostata con efectividad.
--Joder..~~
Si Jimin, ubiese conocido a este hombre antes que a Kai; juraba que pasaria lo mismo se enamoraria por lo más minímo o no; simplemente ubieran tenido en cuenta de que su relación solo era sexo. Pero en parte era bueno ahora si tenia en cuenta de que YoonGi solo seria esta noche.
Dudaba que lo buscase de nuevo o viceversa aunque por el delirio que le estaba haciendo pasar. La posibilidad de buscarlo era un 75% más; que ya no buscarlo.
YoonGi movió sus caderas contra los gluteos del menor haciendo un sonido sexoso; exitante, el menor de ambos jovenes tuvo que apoyar sus codos en la pieza de porcelana. Sus labios chocaba contra la pileta/grifo. Y el hilo de saliva chorreana por su belfo inferior desaparecia por su mentón.
-- ¡YoonGi!
Su voz salió temblorosa, en un gimoteo bajo. Su semen salió disparado contra la pared y sintió algo extraño era como una bola hinchandose dentro de su culo. Pero lo dejo pasar seguro era alucinaciones suyas por el reciente orgasmo.
Un extraordinario orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Luna
FanfictionDonde Jimin esta frustrado sexualmente. Pero su fiel amigo va ayudarlo a cambiar esto.