.

16 3 0
                                    

El olor a alcohol y cigarillo inundo sus fosas nasales. Había muchas personas en el antro; pero hubo una que le llamo la atención ni bien toco el lugar. Una mirada gatuna, penetrante. Y realmente exitante; cuando SeokJin desaparecio de su vista con la excusa de ir por un trago. Camino hasta el centro de la pista enfocandose en esa persona que sabia de sobra que lo estaba observando. El Dj, cambio el sonido como si leese su mente.
Sonando Replay de Jay Park.

Empezó a mover su cuerpo dejandose llevar por la música; al poco tiempo sintió su cintura ser apresada. Y una voz que lo hizo temblar mandando una vibración a su miembro.

-- ¿Porqué tan solo lindura?

Jimin apoyo su mano en las del chico contrario, sonrió la pocas copas que había tomado estaba afectando su cerebro.

-- te estaba esperando

Se dió vuelta abrazando al desconocido por el cuello, mordiendo su labio inferior. Ahora de más cerca el chico parecia más guapo, piel pálida, lechosa, ojos en un toque negro y cabello griasesco.

-- ¿nos conocemos?

-- acaso no lo estamos haciendo ahora

El chico rubio soltó una risilla, ambos se miraron por un rato, acercando su rostro. Metiendose en su propia atmosfera.

-- ¿Cómo te llamas?

-- YoonGi, ¿y tu?

-- Jimin

YoonGi bajó la mirada hasta los labios de su acompañante. Relamio sus propios labios. Y rompió la poco distancia que tenia besandolo, de manera lenta, suave pero exigente.
Realmente exitante.
Se separaron dejando que un hilo de saliba lod uniese; sin palabra empezaron a caminar a un lugar más privado. Llegaron al baño más cercano, comenzaron un beso más candente.

El chico de tez pálido, metio sus manos dentro de la camiseta del chico rubio. Su espalda del último mencionado choco la pared haciendole soltar un jadeo, que YoonGi no desaprovecho, metio su lengua dentro de la cavidad del otro, empezando a jugar con su lengua.

-- Ahg..~

Ambos miembros rozaron por la ropa, YoonGi empezó a mover sus caderas haciendo que el roce sea continuo. Jimin separo sus labios del contrario buscando aire. Haciendo que su cabeza choque con la pared.

-- Mmhg..

-- Ah..ah

-- M-más.. dame.. más

El peligris solo sonrió hacia el pedido. Bajo sus labios al cuello del más pequeño, mordiendo la zona con poca delicadeza; dirigio sus manos a los jeans desabotonandolos.
Metió su mano dentro del boxer tomando el miembro de su acompañante.

-- como ordene mi amo

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora