u

9 2 0
                                    

Un pequeño sonido de golpeteo de un lapicero contra el cuaderno resonaba en aquel salón. El día estaba nublado, y con una advertencia de querer llover. Jimin miraba hacia fuera.
Hace media hora debía a verse ido a casa pero aún se encontraba ahí. Mirando a la nada; era esos días que se cuestionaba todo. Por ejemplo.

¿Porqué era un ninfomano?

Hace años atrás antes de probar algo respecto a su sexualidad. Le daba miedo el que no fuese lo que estaba esperando. Pero cuando su primera vez fuese Namjoon en una fiesta de preparatoria. Jimin se sintió en la gloria en su primera vez, su cuerpo sintió estímulos donde jamás se había tocado. Y su orgasmo fue bueno.
Pero después de ello, Nam y él habían quedado como amigos. A esa edad no estaban buscando una relación formal; solo era un follada de una ocasión. De una fiesta. Pasada de copas.
Después de ello empezó a investigar; y también a practicar.
quizá sus método de sexualidad no era la mas ordenada pero de ahí de un adolescente prematuro paso a ser todo un "Daddy azotador" por  así decirlo. la experiencias con sus mujeres fueron mas relajadas, le gustaba estimular  a una mujer hacerla gemir, y jadear por más.

Pero había alguien en específico que no sacaba de sus cabeza, su piel pálida, sus delgados y dulces labios, sus brazos. La fogocidad con la cual se besaban, la lujuria emenando su cuerpo.

Un gemido por más.

Una palabra y se sentiría en el séptimo cielo.

YoonGi, Min YoonGi.

Ese hombre valía la pena el trasnocharse, valía la pena que aunque tuviera el riesgo que los viese tener sexo en cualquier lugar. El estaría dispuesto a aceptar.
Podía incluso admitir que YoonGi era mejor que Kai en la cama. Mucho mejor.

Esa pálida piel aperlada por el sudor, esos ojos gatunos hipnotizantes, los jadeos roncos en su oido, sus manos del mayor marcando su piel. Pequeñas manchas rojas en sus clavículas avisándole con todo egocéntrismo que hace unos instantes su cuerpo le perteneció.

“—Eres mío Jimin, jamás podrás escapar de mi. Yo seré el botón que te lleve a la locura del placer. Con solo tocarte.. ”

Mierda..

Desperté de mi ensoñación, sentí mi frente sudada, mis labios húmedos deseando se poseídos por cierto hombre. Y aún más sentí una ereccion en medio de mis piernas. Suspiré.

Otra vez a has vuelto a soñar con él. Pervertido.

¡Ja! Como si tu no quisieras además hace noches que lo veo. Me pregunto ¿Dónde estará?

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora