h

15 2 0
                                    

Apreto su manos sobre la sabanas las cuales estaban arrugas y mal ordenadas. Apoyo su mejilla derecha contra la tela abrió sus labios, soltando un gemido.
El sonido de las pieles chocando era demaciado morboso.

-- Joder.. eres tan estrecho

Hablo Kai, quien estaba penetrando a Jimin, con un movimiento casi bestial. Y para el menor de baja estatura era perfecto, la punta de la ingle de su mayor estaba tocando dulcemente su punto G. Haciendolo babear por la sincronización.

Jimin se apoyo sobre sus codos, hizo su tracero hacia atrás dandole un poco más de profundidad a esas entoscadas. Agacho su cabeza y empezo a soltar leves suspiros y jadeos, sentia su propia polla chocar de manera casi inexistente con las sabanas de aquel hotel-bar.

-- Ahg..~ J-jongIn.. Mmg~

Si esto era lo que iba a recibir, desde su propuesta lo ubiera aceptado hace tiempo. Joder... si...~~

Sin siquiera ha verse tocado termino corriendose sobre las sabanas de color escarlata manchandolas con pequeños chorros de semen. Haciendo que suelte un gemido ronco, y que su pecho se apoche completente en la cama.

Dejando aún su culo en el aire, Kai termino poco después de la corrida de Jimin. Ambos se tomaron un respiro tratando de regular si respiración. El chico de cabello castaño salió de la entrada del rubio, vió como su propio semen se escurria por las piernas de este.

-- eres demaciado pornográfico, Jimin

Beso la espalda del menor y se hecho a lado de este. Jimin solo atinó a soltar una risilla. Tomó un pequeño impulso y se levanto de la cama.

Después de un par de rondas de un sexo salvaje, estaba satisfecho. El miembro viril de Kim JongIn lo había complacido.
Como lo prometio.

A la mañana siguiente tomó sus cosas dejando a Kai, dormido en la cama. Y con una nota en el espejo de la habitación.

"Gracias por la velada, nos vemos en la U. Y por cierto lindo tracero."

P.J.

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora