Mucho tiempo después...
Acomode mi cabello mientras suspiraba, el día estaba tranquilo el sol no estaba en toda su gloria, pero aún sentía los rayos chocar contra mi piel.
Tome un padazo de fruta para colocarlo en mi boca y disfrutar de su sabor.—¿en que piensas?
El menor miró hacia atrás; mirando al hombre de cabello azabache, sonrió estiro su mano para que el abverso la tomara y la acarició. Por otro lado el chico de estatura alta beso la mano del menor, se sentó a lado de este y acaricio sus mejillas.
—pienso.. En cuanto mi vida a cambiado
—¿eso es bueno o malo?
—bueno, es realmente bueno
Ambos se miraron y apoyaron su frente en la otra. Riendo como tontos enamorados.
—¿cómo te fue con el doctor?
—bien, SunHee esta creciendo bien y saludable.
La mano del mayor fue a parar en el estómago abultado del menor. Y sonrió aún más.
—nuestra pequeña nacerá pronto
—claro que si, YoonGi hyung. Además tendrá un gran padre como tú
—y uno tan amoroso como tú, amor. ¿Debería sentirme celoso?
—quizá..
El menor río, acercó su rostro a su amado esposo y lo beso cortamente.
_________________________________
Dedicado para HaniMorales (espero que te haya gustado) y Uchihamary (gracias por tu apoyo)
Gracias a todas las personas, por su apoyo, espero que no sea molestia que dejen su comentario de como les pareció esta historia. Y su suculento votó.
Dentro de unos días se publicará “El secreto de Jimin”
Léanlo y denle amor, sarangheo.. ~~
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Luna
FanfictionDonde Jimin esta frustrado sexualmente. Pero su fiel amigo va ayudarlo a cambiar esto.